Inicio » LTO-5 HH SAS Tape Drive: una solución a los almacenajes y respaldos automáticos de archivos
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

LTO-5 HH SAS Tape Drive: una solución a los almacenajes y respaldos automáticos de archivos

LTO-4 HH SAS Tape Drive y LTO-5 HH SAS Tape Drive, son equipos de la empresa Imation que proporcionan un desempeño, simplicidad de uso y un completo diseño para las empresas que necesitan de un sistema de almacenamiento de datos y la realización de copias de seguridad periódicas, entre otras.

El nuevo LTO-4 HH SAS Tape Drive es un equipo de alta capacidad y rendimiento, desarrollado para manejar la creciente demanda de archivos. Este producto es diseñado para satisfacer todas las especificaciones de la cuarta generación de Linear Tape – Open (LTO), ofreciendo sobre 800 GB de capacidad nativa de almacenamiento y sobre 1,6 TB con un software de comprensión 2:1. La tasa de transferencia alcanza los 120 MB por segundo, permitiendo una mayor eficiencia en la transferencia de archivos.

Por su parte, el LTO-5 HH SAS Tape Drive proporciona un eficaz y robusto sistema de almacenamiento para archivos y copias de seguridad cumpliendo con todas las especificaciones de la última generación LTO estándar, ofreciendo una mayor capacidad de almacenamiento y de tasa de transferencia de datos, soportando particiones, y cifrado de datos, entre otros.

Compatible con LTO-4 Tapes, el LTO-5 HH SAS Tape Drive puede almacenar más de 1,5 TB nativos de información, o más de 3,0 TB gracias a la utilización de un software de compresión 2:1. Posee una tasa de transferencia de datos de hasta 140 MB por segundo, lo que permite realizar copias de seguridad más rápidas y eficientes.

Ambos equipos ya están a la venta en Latinoamérica y a través de distribuidores online.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend