Eventos Misceláneos Otros temas

Hoy arrancó Computex Taipei 2012

Desde hoy y hasta el 9 de junio, Taipei será la sede de la mayor feria de computación, tecnología y electrónica de Asia, donde grandes empresas presentarán sus nuevos productos y hablarán acerca de sus investigaciones y proyectos futuros.

En esta trigésimo segunda edición de Computex, las estrellas son los dispositivos que operan con Windows 8, los Ultrabook, los dispositivos portátiles inteligentes, y el cloud computing.

Publicidad

En la edición anterior, celebrada en 2008, Computex acogió a 1.725 expositores y 34.685 visitantes. No obstante, hoy reúne a más de 1.800 expositores, nacionales y extranjeros, que muestran sus últimas novedades en unos 5.300 stands.

Entre las empresas presentes en Computex están Acer Incoporated, ASUSTeK Computer Inc. y MSI, y la surcoreana Samsung, además de HTC Corp., Quanta Computer Inc., Intel, Marvel y Microsoft.

Los organizadores del evento aseguran que en la feria se realizarán transacciones por valor de 38.000 millones de dólares y que el número total de visitantes superará los 120.000, con unos 36.000 compradores extranjeros.

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’