OhMyGeek!

Desde hoy y hasta el 9 de junio, Taipei será la sede de la mayor feria de computación, tecnologí­a y electrónica de Asia, donde grandes empresas presentarán sus nuevos productos y hablarán acerca de sus investigaciones y proyectos futuros.

En esta trigésimo segunda edición de Computex, las estrellas son los dispositivos que operan con Windows 8, los Ultrabook, los dispositivos portátiles inteligentes, y el cloud computing.

En la edición anterior, celebrada en 2008, Computex acogió a 1.725 expositores y 34.685 visitantes. No obstante, hoy reúne a más de 1.800 expositores, nacionales y extranjeros, que muestran sus últimas novedades en unos 5.300 stands.

Entre las empresas presentes en Computex están Acer Incoporated, ASUSTeK Computer Inc. y MSI, y la surcoreana Samsung, además de HTC Corp., Quanta Computer Inc., Intel, Marvel y Microsoft.

Los organizadores del evento aseguran que en la feria se realizarán transacciones por valor de 38.000 millones de dólares y que el número total de visitantes superará los 120.000, con unos 36.000 compradores extranjeros.

Lee:  ¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend