Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Serie BL: nuevos monitores LED que se giran hasta 90 grados y ahorran energía

BenQ anunció el lanzamiento de la nueva Serie BL de monitores LED, de 19”, 22” y 24”, idóneos para empresas que buscan las soluciones ergonómicas y ecológicas. Estos equipos procuran lo mejor para sus empleados, cuidando su vista y postura luego de largas horas de trabajo frente la computadora.

Los monitores vienen en proporción 5:4, 16:10 y 16:9 ultra ancho y soportan resolución Full HD (1080p). Ofrecen un ángulo de visión que permite ver las imágenes entre 178º a la izquierda hasta 178º a la derecha. Vienen equipados con 2 parlantes y  soportan una alta proporción de contraste dinámico de 12 millones a 1.

Publicidad

El Sistema de Ajuste de Altura (HAS, por sus siglas en inglés) es ultra flexible y permite a los usuarios acomodar el monitor como le resulte más cómodo, permitiendo ajustar la altura hasta 130mm; la inclinación de 5º hacia abajo y 20º hacia arriba; rotarlo hasta 45º hacia la derecha o la izquierda; e incluso, elegir utilizar la pantalla en forma horizontal o vertical.

Siendo LED, los monitores permiten ahorrar hasta un 33% anual de energía, además de ser reconocida por una mayor durabilidad en el brillo y la calidad de colores que brinda. También con el sensor Eco, detecta cuando no hay actividad en la computadora y cambia el monitor al Modo Eco, evitando gastos innecesarios de energía y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

(Click en la imagen para ver más grande)

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso