Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Serie BL: nuevos monitores LED que se giran hasta 90 grados y ahorran energía

BenQ anunció el lanzamiento de la nueva Serie BL de monitores LED, de 19”, 22” y 24”, idóneos para empresas que buscan las soluciones ergonómicas y ecológicas. Estos equipos procuran lo mejor para sus empleados, cuidando su vista y postura luego de largas horas de trabajo frente la computadora.

Los monitores vienen en proporción 5:4, 16:10 y 16:9 ultra ancho y soportan resolución Full HD (1080p). Ofrecen un ángulo de visión que permite ver las imágenes entre 178º a la izquierda hasta 178º a la derecha. Vienen equipados con 2 parlantes y  soportan una alta proporción de contraste dinámico de 12 millones a 1.

El Sistema de Ajuste de Altura (HAS, por sus siglas en inglés) es ultra flexible y permite a los usuarios acomodar el monitor como le resulte más cómodo, permitiendo ajustar la altura hasta 130mm; la inclinación de 5º hacia abajo y 20º hacia arriba; rotarlo hasta 45º hacia la derecha o la izquierda; e incluso, elegir utilizar la pantalla en forma horizontal o vertical.

Siendo LED, los monitores permiten ahorrar hasta un 33% anual de energía, además de ser reconocida por una mayor durabilidad en el brillo y la calidad de colores que brinda. También con el sensor Eco, detecta cuando no hay actividad en la computadora y cambia el monitor al Modo Eco, evitando gastos innecesarios de energía y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono.

(Click en la imagen para ver más grande)

Lee:  Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Te interesará ver

¿En qué está el servicio de Fibra Óptica Hogar de WOM?

Felipe Ovalle

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

¿Cómo funciona la plataforma «Me Quiero Salir» del SERNAC?

OhMyGeek!

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

El precio de la PlayStation 5 en EE.UU. podría rondar los 500 dólares

Colaborador OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend