OhMyGeek!

El eterno quinto (y ahora sexto) vendedor de computadoras en el mundo, Toshiba, anunció la mala noticia que a partir del 2012 únicamente contarán con garantí­a local los computadores fabricados a partir del 1º de enero del presente año, que tengan software en español y que cuenten con aprobación de Toshiba para su venta en los paí­ses de América Latina, a través de canales de distribución autorizados.

Asimismo la compañí­a informó que los computadores importados adquiridos a partir de este año, y que no estén aprobados para su venta en América Latina, no contarán con ningún tipo de garantí­a en el paí­s.

Con esto Toshiba podrí­a seguir alejándose de las esperadas ventas y un servicio de clase mundial, con soporte técnico en cualquier parte del mundo, tal como lo proveen otras grandes compañí­as manufacturadoras de PC como Dell o Apple.

Lee:  Huawei comenzó la venta de su primer monitor de computador en Chile

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

OhMyGeek!

3 comentarios

Alex Ortiz Arevalo 20 de febrero de 2012 at 3:07 pm

Es en toda América latina  o solo en Chile??…. http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/02/20/527118/toshiba-anuncia-modificacion-en-la-garantia-de-sus-productos-en-chile.html

Responder
Sebastian Katze 20 de febrero de 2012 at 2:50 pm

Como se supone que uno podria obtener un Pc toshiba importado sin aprobacion de la misma marca? se supone que las grandes tiendas que ofrecen dicho producto han de advertir a los consumidores. De seguto bajan los precios… lastima! Toshiba es bastante buena marca en mis 15 años trabajando con tecnologí­a nunca ví­ defectos como los tediosos y ya casi clasicos problemas de Compaq y Hp!

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend