OhMyGeek!

http://www.youtube.com/watch?v=-ffuhOtB4W8

AMD anunció la llegada de sus tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition, la primera GPU de 1GHz del mundo, y HD 7750 la cual no requiere un  propio conector de energí­a independiente y ofrece experiencias de juego extraordinarias bajo los 75 watts.

«Fuimos primeros en 40nm, primeros en 28nm y ahora ofrecemos primera GPU del mundo de 1 GHz. Lo que constituye un hito para la industria gráfica», dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, División de GPU de AMD.

La AMD Radeon HD 7700 Series está preparada para seguir a sus predecesores de 28nm. Cuenta con la nueva Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para un rendimiento y eficiencia considerablemente superior y viene en PCI Express 3.0. Por otra parte incluye AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y tecnologí­as AMD App.

Las tarjetas gráficas están disponibles hoy a través de retailers y e-tailers en todo el mundo, con algunos modelos de la AMD Radeon HD 7770 1GB GHz Edition, a partir de USD $159 USD  y la AMD Radeon HD 7750 de 1GB a partir de $109 USD (Precio sugerido).

Las GPUs AMD Radeon HD 7700 Series estarán disponible mundialmente a través de partners que incluyen a Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend