OhMyGeek!

http://www.youtube.com/watch?v=-ffuhOtB4W8

AMD anunció la llegada de sus tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition, la primera GPU de 1GHz del mundo, y HD 7750 la cual no requiere un  propio conector de energí­a independiente y ofrece experiencias de juego extraordinarias bajo los 75 watts.

«Fuimos primeros en 40nm, primeros en 28nm y ahora ofrecemos primera GPU del mundo de 1 GHz. Lo que constituye un hito para la industria gráfica», dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, División de GPU de AMD.

La AMD Radeon HD 7700 Series está preparada para seguir a sus predecesores de 28nm. Cuenta con la nueva Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para un rendimiento y eficiencia considerablemente superior y viene en PCI Express 3.0. Por otra parte incluye AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y tecnologí­as AMD App.

Las tarjetas gráficas están disponibles hoy a través de retailers y e-tailers en todo el mundo, con algunos modelos de la AMD Radeon HD 7770 1GB GHz Edition, a partir de USD $159 USD  y la AMD Radeon HD 7750 de 1GB a partir de $109 USD (Precio sugerido).

Las GPUs AMD Radeon HD 7700 Series estarán disponible mundialmente a través de partners que incluyen a Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.

Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Te interesará ver

¿En qué se puede utilizar la realidad aumentada?

Colaborador OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

Chile entrega permiso al Internet satelital de Starlink (Elon Musk) para ofrecer su servicio

Felipe Ovalle

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Después de dos años el cable submarino que une Chile con Guatemala por la costa Pacífico está listo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend