Hardware Industria Tecnologías

AMD anuncia la primera tarjeta gráfica a 1GHz del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=-ffuhOtB4W8

AMD anunció la llegada de sus tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7770 GHz Edition, la primera GPU de 1GHz del mundo, y HD 7750 la cual no requiere un  propio conector de energía independiente y ofrece experiencias de juego extraordinarias bajo los 75 watts.

“Fuimos primeros en 40nm, primeros en 28nm y ahora ofrecemos primera GPU del mundo de 1 GHz. Lo que constituye un hito para la industria gráfica”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, División de GPU de AMD.

La AMD Radeon HD 7700 Series está preparada para seguir a sus predecesores de 28nm. Cuenta con la nueva Arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD para un rendimiento y eficiencia considerablemente superior y viene en PCI Express 3.0. Por otra parte incluye AMD ZeroCore Power, PowerTune, AMD Eyefinity 2.0 y tecnologías AMD App.

Las tarjetas gráficas están disponibles hoy a través de retailers y e-tailers en todo el mundo, con algunos modelos de la AMD Radeon HD 7770 1GB GHz Edition, a partir de USD $159 USD  y la AMD Radeon HD 7750 de 1GB a partir de $109 USD (Precio sugerido).

Las GPUs AMD Radeon HD 7700 Series estarán disponible mundialmente a través de partners que incluyen a Sapphire, Powercolor, HIS, XFX, ASUS, Gigabyte y MSI.

Noticias relacionadas

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Project xCloud: jugando por streaming títulos de Xbox en PC o móviles

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend