Otros temas

Argentina: “Hiperconectados” un nuevo show de tecnología para TV

Hay que reconocerlo: son pocos los shows de tecnología en TV. Nosotros con OhMyGeek! TV hemos querido hacer lo nuestro acá en Chile, saliendo al resto de los países hispano-parlantes a través de Internet, pero claramente faltan espacios como estos.

Lo bueno es que en Argentina, mi amigo personal Guillermo Catalano (a.k.a. “Fierita Catalano”), junto a Tomás Balmaceda y Noelia Marzol iniciaron un show en Canal Telefe de nuestro contexto favorito: tecnología, tendencias, videojuegos y locura aleatoria. ¿Su nombre? “Hiperconectados“.

Publicidad

Se emite los sábados pasado la media noche (1 AM del domingo en Argentina) con la disponibilidad de verlos online a través del mini-sitio que disponen en la Web de Telefe: http://hiperconectados.telefe.com/es/programas-completos.

Desde OhMyGeek! la más grande las suertes a Guillermo y CIA en este nuevo proyecto televisivo de tecnología. Y por supuesto a nuestros amigos que visitan la Web, le echen un vistazo a los 2 primeros capítulos que ya están publicados en la URL que dimos anteriormente.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle

Museo de Historia Natural reabre sus puertas después de un mes cerrado

Equipo OhMyGeek!

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

Javier Troncoso