Lo que vieron al inicio de este artículo fue el incómodo momento que vivió Juan «Hungrybox» DeBiedma cuando se coronaba campeón del torneo «Pound 2019», jugando al conocido «Super Smash Bros. Melee».
Cuando Hungrybox ganó en esta competencia estadounidense, recibió desde el público un cangrejo muerto en descomposición. La reacción de DeBiedma no se hizo esperar, encarando a quien realizó este hecho molesto y sollozo, preguntando si es que tenían idea de todo el duro trabajo que había hecho para llegar ahí.
La transmisión oficial no incluyó los descargos de Juan en audio, pero sí otro video desde el público. Míralo a continuación.
Cabe destacar que la organización del evento identificó al agresor y lo vetó de por vida para todos los eventos que ellos realicen.
Pese a la molestia, Hungrybox al ser ganador de la categoría singles del torneo en Super Smash Bros. Melee, se llevó un premio de más de $6.500 dólares. Y de igual manera pidió disculpas por perder el temperamento a través de sus redes sociales.