El video que acaban de ver al inicio de este artículo, corresponde a una publicación hecha por Samsung y no por un medio en específico. Es importante destacar dicho punto porque muchos fuimos a su presentación en San Francisco, pero la compañía no nos dejó verlo.
Un hermetismo absoluto con esta nueva máquina de la surcoreana que -ahora- parece pesarles el hecho que Huawei sí haya dejado a la prensa ver su propuesta flexible (aunque no tocar).
El clip (de poco más de 4 minutos) muestra, sin locuciones o música, los usos más comunes que podrías obtener de este dispositivo. Siempre en un ambiente controlado y editado.
Detalles del Galaxy Fold
Recordemos que el futuro smartphone de Samsung será el primer equipo en contar con la pantalla Infinity Flex. Esta tendrá 7,3 pulgadas en su estado abierto y sólo 4,6 cuando se encuentra cerrado.
Además puede abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente en la pantalla principal y navegar, enviar mensajes de texto, trabajar, mirar y compartir sin perder el tiempo cambiando entre Apps.
Galaxy Fold estará disponible en el segundo trimestre de 2019 con un precio desde los $1.980 USD para su configuración base.