Ni una semana aguantó el actor Will Poulter a todas las críticas que le hicieron por el especial de Black Mirror llamado «Bandersnatch» y publicado el pasado 28 de diciembre por Netflix.
Poulter interpreta al programador de videojuegos Colin Ritman, parte del reparto principal de este episodio de larga duración.
El actor de 25 años no explicó las razones específicas, pero sí privilegió su «salud mental» a través de una desintoxicación de redes sociales. Por lo mismo, decidió alejarse de su cuenta de Twitter.
Críticas a Bandersnatch
En el texto expuesto en su perfil (que no eliminó), Will Poulter agradece a todos los que vieron el capítulo y las reacciones que tuvieron por este, sean las que sean.
De igual manera, no sabemos qué críticas en específico molestaron -o motivaron- a que el actor se desvinculara de esta plataforma social.
Así, el coprotagonista de Black Mirror se suma al largo listado de famosos que se retiran de redes sociales por salud mental. Nómina que tiene a personajes como: Millie Bobby Brown, Ed Sheeran, Kanye West y otros.