Fujitsu presentó recientemente una tableta todo terreno que está enfocada más hacia el mundo empresarial e industrial que un usuario final. De todas maneras la STYLISTIC V535 es un dispositivo que resiste golpes y arañazos, vertidos de líquidos, polvo, desinfección e incluso el caer desde una altura de 1,8 metros.
La STYLISTIC V535 que utiliza procesador Intel Atom Quad-Core, además del sistema operativo Microsoft Windows 8.1 y conectividad de cuarta generación, 4G LTE, y navegación global basada en GPS y GLONASS.
Según la empresa japonesa, creadora de la tableta, esta es perfecta para entornos como la aviación, almacenaje, logística e incluye tecnología NFC, idónea para autenticación sin contacto en cualquier tipo de situación. De hecho, Fujitsu, la creó para poder aguantar altas temperaturas desde -10º del Ártico, hasta un calor sofocante de 50º.
Muy inteligentemente, también se preocuparon de proteger la pantalla con cristal de Corning Gorilla Glass 3, con la posibilidad de utilizar lo táctil de esta incluso con guantes. Además su batería es intercambiable, rindiendo 8 horas en condiciones normales.
Su precio y disponibilidad global no está completamente definida, pero sí se sabe que la STYLISTIC V535 se venderá -inicialmente- en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África e India.