Microsoft está trabajando fuertemente en levantar toda su línea móvil. Ahora, la empresa de Redmond anunció en su cuenta de Twitter, al responderle a un usuario sobre una inquietud particular, que todos los equipos Windows Phone 8 se podrán actualizar con Windows 10.
Cuando en 2012 se lanzó Windows Phone 8, los primeros usuarios de equipos Lumia y que tenían la versión 7 o 7.5, no pudieron saltar a la en ese entonces última edición. Por ello, tuvieron que comprar un nuevo smartphone para disfrutar del sistema operativo.
Este hecho causó la duda en varias personas, los cuales enviaron diversos tweets a la compañía, por lo que Microsoft respondió que no habrá problemas para que los Windows Phone 8 salten a Windows 10.
Aunque no se conocen muchos detalles de Windows 10, Microsoft anunció que durante su conferencia de desarrolladores, que será en abril de 2015, entregará más información y así nutrirnos con las características especiales que tendrá para el entorno móvil (tabletas y smartphones).