Si estás pensando en probar los Vision Pro en una tienda Apple, prepárate para una experiencia detallada, pero que tomará tiempo. Según Mark Gurman de Bloomberg, el proceso no será ni rápido ni sencillo. Cada cliente que desee una demostración tendrá que pasar por un escaneo facial y el posterior ensamblaje personalizado del dispositivo. Esto incluye una explicación de la interfaz y los controles, seguido de la calibración del equipo, todo antes de una demostración de 25 minutos de la experiencia Vision Pro.
El proceso de probar los Vision Pro
Las tiendas Apple tendrán varias unidades del Vision Pro disponibles para las pruebas. Durante la demostración, los usuarios verán una serie de fotos normales, panorámicas y espaciales, videos espaciales y experiencias inmersivas, incluyendo una escena que simula estar en una cuerda floja. También tendrán una idea de cómo es usar el Vision Pro como una computadora. Las inscripciones para las demostraciones comienzan a las 8 a.m. hora local el 2 de febrero.
El Vision Pro está diseñado para ajustarse al rostro del usuario, con múltiples opciones de tamaño para el sello de luz, el cojín de espuma y la banda. Apple no se arriesgará a un ajuste universal en las demostraciones en la tienda. Además de los escaneos faciales, los empleados tendrán un dispositivo para escanear los lentes de los clientes y determinar la prescripción correcta para las lentes del Vision Pro. Cada tienda tendrá cientos de lentes disponibles para las demostraciones.
Para aquellos que simplemente deseen directamente comprar y no probar los Vision Pro, el proceso será mucho más sencillo. Tendrán que pasar por los escaneos faciales, y luego todas las piezas correctas se empaquetarán allí mismo. También habrá unidades de exhibición en cada tienda, para aquellos que únicamente quieran echar un vistazo.