Parece una broma, pero es un negocio serio y exitoso. Por más de una década en la compañía china Smitizen (anteriormente Realmaskmaster) se han desarrollado máscaras realistas de silicona, y ahora incursionan en la venta de trajes musculosos de distintas secciones del cuerpo. Incluyendo brazos y torsos de silicona.
Lo particular de estos trajes es que buscan representar al cuerpo masculino, pero musculoso (nada de ‘flacuchos’). Como una idea de enganchar a quienes desean engañar a otros con un cuerpo ‘escultural’, pero sin pisar ningún gimnasio o sudar una gota de sudor.
Y eso no es todo, Smitizen también vende unos pantalones con penes hiperrealistas. Aunque eso no es lo que te queremos contar (por ahora).
El traje de torso viene en distintas versiones. Incluyendo el tronco completo y los brazos. También puede ser únicamente de los pectorales, escogiendo el tono de la piel y otros detalles realistas, como los vellos del pecho.
Eso sí, no nos quedemos únicamente con la idea de alguien que quiera usar esto para engañar por redes sociales tomándose fotos. Los trajes de Smitizen también han sido ocupado para producciones cinematográficas, y si alguien tiene dinero de sobra, podría ser un buen disfraz de Halloween.
Los precios de los trajes musculosos comienzan desde los $300 dólares. Aunque las versiones de torso completo pueden llegar a costar más de $550 USD en su tienda online, además de e-commerce chinos como Taobao (propiedad de AliExpress).