Tal como se los veníamos anunciando hace días, hoy estaba todo listo y dispuesto para que Honor nos presentara a sus nuevos buques insignia. Y así fue con el arribo del Magic 7 y Magic 7 Pro, este último con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas de curvatura cuádruple y frecuencia de actualización variable de 1 a 120 Hz, alcanzando un brillo máximo de 5000 nits. La pantalla incluye tecnologías de reducción de luz azul, simulación de luz natural y un ajuste inteligente de temperatura de color para optimizar el cuidado ocular.
Por su parte, el Honor Magic 7, modelo estándar, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas, también con tasa de actualización LTPO variable. Y ambos dispositivos funcionan con el procesador Snapdragon 8 Elite de ocho núcleos y la GPU Adreno 830, reforzados por un sistema de refrigeración líquida avanzada que asegura un rendimiento sostenido.
La configuración de memoria y almacenamiento del Honor Magic 7 comienza en 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y llega hasta 16 GB de RAM y 1 TB en su versión superior. El modelo Pro sigue esta misma línea, y ambos operan con MagicOS 9.0, basado en Android 14.
Sistema de cámaras del Magic 7 Pro
El Honor Magic 7 Pro ofrece un sistema de cámaras de alta resolución compuesto por cuatro lentes, destacando un sensor de 200 MP en el teleobjetivo periscópico con zoom óptico de hasta 3X y capacidad de aumento digital de hasta 100X. La cámara principal cuenta con un sensor de 50 MP con una apertura variable de f/1.4 a f/2.0 para mejorar la captura en diferentes condiciones de luz, junto a un lente ultra gran angular de 50 MP y una cámara frontal de 50 MP.
El Magic 7, aunque conserva la configuración de 50 MP en los sensores principal y ultra gran angular, incorpora un teleobjetivo de menor alcance con un sensor de 50 MP. Eso sí, los dos teléfonos incluyen mejoras impulsadas por el motor de imagen Honor Image Engine 3.0, optimizado para fotografía en retrato y captura en condiciones de baja luz. La cámara del Magic 7 Pro también soporta grabación de video 4K y permite capturas en modo ráfaga con hasta 10 fotogramas por segundo.
Autonomía y carga Rápida
Magic 7 Pro viene equipado con una batería de 5.850 mAh que permite carga rápida de 100 W por cable y 80 W de carga inalámbrica. Su duración de batería llega hasta 14 horas, según pruebas internas de la compañía. El modelo Magic 7 incluye una batería de 5.650 mAh con las mismas capacidades de carga. Honor integró un sistema de gestión inteligente que adapta la velocidad de carga según el uso, permitiendo optimizar la carga en situaciones de apuro.
Ambos modelos incluyen funciones avanzadas de conectividad, y el Magic 7 Pro soporta llamadas por satélite con tecnología de cancelación de ruido, mientras que el Magic 7 ofrece mensajería satelital sin soporte para llamadas. Ambos cumplen con las certificaciones de resistencia IP68 e IP69, y presentan un lector de huellas ultrasónico junto a un sistema de reconocimiento facial 3D para el modelo Pro.
Precio y disponibilidad
Los precios en China para el Honor Magic 7 comienzan en 4499 yuanes (aproximadamente $615 USD) para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la versión de 16 GB y 1 TB alcanza los 5499 yuanes (alrededor de $750 USD). El Magic 7 Pro inicia en 5699 yuanes (cerca de $780 USD) para la versión básica y llega hasta 6699 yuanes (aproximadamente $915 USD) para el modelo superior.
Además, Honor lanzó una edición especial Porsche Design para el Magic 7 Pro, inspirada en los vehículos deportivos, que incluye un módulo de cámaras hexagonal y un recubrimiento resistente a los arañazos.