Se esperaba que después de unos meses, Apple nos presentara un nuevo color para alguno de sus teléfonos de la última generación. Y así ocurrió -hoy- con el anuncio del iPhone 14 y iPhone 14 Plus amarillo, acabado que se suma a los ya disponibles negro, blanco, rojo, azul y morado.
Recordemos que iPhone 14 y 14 Plus son los dispositivos de entrada de esta generación, y su diseño incorpora en la parte frontal al vidrio «Ceramic Shield», protegido en los contornos por una estructura de aluminio que a Apple le encanta presumir por su resistencia.
Los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus amarillo no tienen nada de especial -o distinto- que los otros colores. Es sólo un nuevo tono y en su interior posee el mismo hardware y software, entregando las mismas características que ya conocíamos en el día de su lanzamiento el año pasado.
Esto incluyendo al Photonic Engine para las fotografías o incluso el ‘modo acción’ y ‘modo cine’ que están disponibles en toda la línea de iPhone 14. Además, de tener el chip A15 Bionic que conocimos en la generación anterior y que está disponible por defecto en estos dos celulares. Considerando que el nuevo A16 Bionic quedó exclusivamente para los modelos ‘Pro’.
Los clientes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y otros más de 60 países y regiones podrán acceder a la preventa del iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo a partir del viernes 10 de marzo a las 5AM (hora del Pacífico), y estarán disponibles a partir del martes 14 de marzo.