OhMyGeek!
Eventos

Para asistir a CES 2022 deberás demostrar que estás vacunado contra COVID-19

La Consumer Technology Association (CTA), organización que realiza la feria internacional de tecnología CES 2022, anunció que, para el regreso del evento presencial durante el próximo año, necesitará que la gente demuestre que está vacunado contra el Coronavirus (COVID-19).

CES 2022 se realizará en Las Vegas el próximo 5 de enero de 2022, pero de igual manera tendrá una versión digital -y paralela- para quienes no puedan asistir. Es decir, se efectuará completamente en un formato ‘híbrido’.

Publicidad

CTA de igual manera está evaluando si es que podrían aceptar una prueba de PCR negativa para asistir, pero esta opción no está confirmada. Por ahora, sólo vacunados podrían asistir a esta feria y cualquier cambio respecto a la seguridad del evento, será tomada en base a las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Para asistir a CES 2022 deberás demostrar que estás vacunado contra COVID-19

Para el próximo año, la organización promete nuevas categorías en la exposición y así demostrar cómo la industria va evolucionando. Incluyendo tecnología espacial, comida y NFT. Además de nuevos avances relacionados con inteligencia artificial, videojuegos, AR/VR, transportes y más.

Lee:  Sinovac tendrá planta de vacunas en Chile y comenzaría a producir en 2022

Te interesará ver

Deja un comentario