Telefonía

Precios y características del Galaxy A21s en Chile

Samsung anunció que Galaxy A21s en Chile ya está a la venta y se incorpora oficialmente al portafolio de equipos de la serie Galaxy A que comercializa en el país. Incorporando pantalla Infinita-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración.

En detalles técnicos el smartphone ofrece la mencionada pantalla Infinita-O de 6.5 pulgadas en HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Esta se complementa con el audio de Dolby Atmos que -según la compañía- logra una mejor inmersión para el contenido que se está viendo.

A21s continúa la estela de diseño propia de la serie Galaxy A, caracterizada por una gama de colores vibrantes, un acabado brillante en 3D y el efecto holograma. Su diseño está bien proporcionado y cabe cómodamente en una mano gracias a sus marcos reducidos y esquinas redondeadas.

En cuanto a su cámara este celular incorpora una cuádruple, teniendo su principal de 48 megapíxeles y una ultra gran angular de 8 megapíxeles. Por su parte la cámara macro de 2 megapíxeles realiza fotografías a corta distancia y se complementa con la función ‘Enfoque Dinámico’ para aplica efectos de fondo a las fotos de personas, animales o alimentos.

Precios y características del Galaxy A21s en Chile.

Además posee una batería de 5.000mAh con carga rápida de 15W. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB, además de capacidades de reconocimiento facial y un sensor de huella digital para seguridad biométrica.

Precio del Galaxy A21s en Chile

Samsung Galaxy A21s ya está a la venta en Chile con un precio referencial de $219.990 CLP. Disponible en color negro, rojo y azul, e incluyendo un procesador de ocho núcleos (Quad 2.0GHz + Quad 2.0GHz) y 4GB de RAM.

Lee:  BancoEstado explicó el ataque de un virus ransomware que afectó a miles de sus computadores

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend