Internet

Huawei Music ya funciona en Chile, Argentina, México y otros países de la región

Huawei lanzó oficialmente en Latinoamérica su servicio de streaming, «Huawei Music». Una plataforma de música que actualmente posee un catálogo de más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo. Todo dentro de una App que viene preinstalada en los equipos de la compañía.

Dentro del servicio podrás encontrar contenido gratuito y de pago. Aunque el catálogo completo de canciones está disponible sólo para los usuarios premium (pagados), incluyendo la posibilidad de escuchar las canciones sin tener una conexión a Internet constante ya que previamente puedes descargar la música.

Al igual que otros servicios de música como Spotify o Apple Music, el sistema de Huawei también permite ajustar la calidad del sonido. Con esto podrás ahorrar en el tráfico de datos móviles o en el espacio físico de tu dispositivo, optando por una menor calidad de transmisión.

Como un beneficio extra -que no tienen otros- Huawei ofrece actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como premium, pueden ganar equipos de la marca. Asimismo participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.

Huawei Music ya funciona en Chile, Argentina, México y otros países de la región.

La plataforma también permite diseños de experiencias de usuarios distintos, dejándote escoger por la interfaz o la manera en que decides construir tus listas de reproducción. Contando con más de 50 temas y reproductores diferentes.

Disponibilidad de Huawei Music

Huawei Music está disponible en Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay. Para acceder a ella, debes ingresar a la app Música desde tu dispositivo Huawei y, en algunos casos, solo te pedirá descargar la última actualización.

Para poder disfrutar de su servicio Premium, podrás iniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por $3.400 CLP mensuales.

Lee:  IBM premiará a desarrolladores que participen en maratón virtual de tecnologías disruptivas

Te interesará ver

Spotify subirá el precio por el impuesto digital en Chile durante octubre

Felipe Ovalle

Advierten aumento de grooming (acoso pederasta) durante la cuarentena

OhMyGeek!

Comisaría Virtual pasó los 25 millones de trámites sólo en cuarentena

OhMyGeek!

Facebook quiere tus GIF: compró a Giphy por 400 millones de dólares

Felipe Ovalle

Para combatir el bullying, Instagram dejará borrar comentarios simultáneamente

Felipe Ovalle

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend