Telefonía

Apple lanzaría un iPhone de $400 USD al inicio del 2020

Desde hace algunas semanas que comenzaron los primeros rumores de un nuevo teléfono «barato» por parte de Apple. Eso sin desmerecer que el precio del nuevo iPhone 11 es $49 USD más barato que su antecesor iPhone Xr.

Ahora el chisme toma más fuerza y todo apuntaría a que la compañía anunciaría un futuro «iPhone SE 2» (nombre no definitivo) entre los primeros 3 meses del próximo año. Teniendo -por lejos- un atractivo precio base: $399 dólares.

Además este nuevo teléfono low-cost adoptaría el diseño del iPhone 8, igual como hace unos años el original iPhone SE, se hizo de la apariencia del iPhone 5s. Teniendo dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB, junto a tres colores: gris, plata y rojo.

El rumor del iPhone barato

Quien ha seguido de cerca esta situación es Ming-Chi Kuo, conocido analista tecnológico quien ha tenido -por mucho tiempo- una cercanía con quienes construyen y dan piezas a los iPhone. Esto ha significado que tiene información cercana a futuros lanzamientos de Apple y en distintas ocaciones ha aportado con información que termina siendo real.

Apple lanzaría un iPhone barato de $400 USD al inicio del 2020.
Este nuevo iPhone apuntaría a quienes tengan hoy un iPhone 6.

Él, además de indicar el precio, posible fecha de anuncio y colores, se aventuró a decir que el celular tendrá un procesador A13, el mismo del iPhone 11, con 3 GB. Por otro lado no tendría detector de huellas dactilares y nos hace pensar que sólo podría tener Face ID como tecnología biométrica.

Ming-Chi Kuo dice que Apple espera vender entre 2 a 4 millones de este iPhone barato por mes, esperando que sea de gran atractivo para quienes actualmente tienen un iPhone 6 o 6 Plus y no pueden actualizar sus máquinas a iOS 13.

Lee:  ¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend