OhMyGeek!
Videojuegos

«Just Cause 4: Danger Rising» ya está disponible para consolas y PC

Square Enix anunció que ya está disponible «Just Cause 4: Danger Rising», la nueva expansión ya puede ser adquirida por los usuarios de la Gold Edition y el Season Pass.

Danger Rising es la tercera y última parte del expansion pass «Dare Devils, Demons and Danger» y también es la de mayor contenido desde el lanzamiento de Just Cause 4.

Esta expansión incluye nuevas misiones, gadgets, armas y vehí­culos. Además, como nueva incorporación a la impresionante lista de opciones en este masivo mundo abierto de Solí­s, llega un totalmente funcional Hoverboard.

Contexto de Danger Rising

La historia inicia con un gigante submarino que aparece en la costa de la isla de Solí­s, que sirve como importante base avanzada de Agency, quien ha llegado para dar caza al fugado agente Rico y recuperar su tecnologí­a. Deberá derribar todas las fortificaciones para derrotar a Agency. Cada base de submarinos presenta nuevos desafí­os de gameplay y requiere un innovador acercamiento estratégico para dejarlos fuera de juego.

Con los operativos de Agency en marcha en las costas de Solí­s, Rico deberá afrontar difí­ciles y nuevos desafí­os – un enemigo con la misma tecnologí­a y el mismo entrenamiento que él. Por primera vez, Rico debe pelear contra otros agentes, duros y peligrosos con su mismo grapple hook y con increí­bles armas de alta tecnologí­a.

"Just Cause 4: Danger Rising" ya está disponible para consolas y PC.
Gameplay de «Danger Rising».

«Just Cause 4: Danger Rising» está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El videojuego tiene una clasificación M (Mature) por la ESRB y tiene un precio recomendado de $11.99 USD.

Lee:  FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

Te interesará ver

Creadores de Gears of War mostraron notables videos hechos con Unreal Engine 5

OhMyGeek!

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

FIFA 22: ¿cuáles serán las novedades en esta entrega de fútbol por EA Sports?

OhMyGeek!

Indie Game Accelerator 2021: el programa de Google para apoyar desarrolladores de juegos

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

Desde hoy está disponible el kit de Los Sims 4: Oasis en el Patio

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend