Otros temas

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

El grupo (o no) hacktivista «Anonymous», se manifestó públicamente en contra de quienes donaron grandes cantidades de dinero para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame en Francia.

Esto porque el grupo internacional de hackers dejó un mensaje en su Web hablando que estos actos han sido una «caridad selectiva», dando «prioridades equivocadas» por parte de la «clase dominante». Es más, invitó a los multimillonarios del mundo a replantearse esta solidaridad.

Publicidad

Recordemos que conocidos multimillonarios ya han especificado sus donaciones para la reconstrucción de la catedral que fue afectada por un gran incendio el pasado 15 de abril. Entre ellos está el hombre más rico de Francia, Bernard Arnault, quien entregó aproximadamente 225 millones de dólares.

A él se suman a otros adinerados como Henri Pinault, dueño de Gucci e Yves Saint Laurent quien entregó aproximadamente 112 millones de dólares.

Anonymous por Notre Dame

Esto significa que el grupo internacional esté en contra de la caridad, pero sí encuentran incorrecto que estos multimillonarios solo demuestren compasión para este tipo de sucesos y no cuando las vidas de personas están realmente en juego.

En otras palabras minimizando la pérdida parcial de un edificio histórico, frente a cualquier desastre natural o la actual crisis de pobreza que se ha vivido por los últimos años en todo el mundo.

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame.

De pasada Anonymous dirigió su mensaje al Papa Francisco y el Vaticano, preguntándoles directamente por qué no son ellos los que debiesen hacerse cargo de la reconstrucción. Esto último considerando que Notre Dame es uno de los edificios de mayor importancia histórica y cultural de una de las «organizaciones más ricas del mundo» (refiriéndose a la Iglesia).

Noticias relacionadas

Conocimos a «NEON», el humano artificial que reacciona como una persona real

Felipe Ovalle

Gobierno de Chile dice que el famoso ‘Informe de Big Data’ no fue encargado ni pagado por el Estado

Equipo OhMyGeek!

«OK to Shop»: una App gratuita para saber si la comida es apta según tu condición alimentaria

Equipo OhMyGeek!

Carabineros reconoce y explica el uso de químicos (CS) en el «Guanaco» y «Zorrillo»

Felipe Ovalle

UEFA elige tres startups para aplicar innovación tecnológica al mundo del fútbol

Equipo OhMyGeek!

Crisis en Chile: ¿es ilegal grabar con mi celular a un Carabinero?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend