OhMyGeek!
Otros temas

¿Qué es la tecnologí­a “DualCut” de la Philips Multigroom?

Philips recientemente introdujo a nuestro paí­s el set de cuidado corporal Philips Multigroom Series 5000 (modelo MG5730-15). Equipo que para la compañí­a se caracteriza por su estilo y precisión avanzados.

Cabe destacar que la MG5730-15 incluye un único recortador metálico que es capaz de añadirse a 11 herramientas para máxima versatilidad. ¿De qué tipo? Para nariz y orejas, junto a la afeitadora de precisión y peines recortadores (7 en total) para distintas longitudes de corte.

La máquina al ser más que una afeitadora común, te permite diseñar tu propio look en tu rostro, cabello y cuerpo.

¿Qué es la tecnologí­a “DualCut” de la Philips Multigroom?

Ventajas de la tecnologí­a DualCut

Multigroom Series 5000 incluye tecnologí­a DualCut, pero ¿en qué favorece esto? Básicamente, precisión. Esto se traduce en cuchillas autoafilables que se rozan entre sí­, lo que permite que se afilen a medida que cortan.

Según la compañí­a, de esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer dí­a tras cuatro años de uso. Y su mango de goma es idóneo para la comodidad en su agarre y tener un control superior a la hora de recortar.

Finalmente cabe destacar que la máquina cuenta con baterí­a propia, entregando hasta 80 minutos de uso inalámbrico por cada carga. Siendo también resistente al agua en incluyendo cepillo de limpieza y funda para guardar.

Ojo, esto último significa que ideal que laves el dispositivo y los accesorios después de cada uso para disfrutar un rendimiento prolongado. Y la funda permite proteger el recortador, sobre todo si lo llevas en un bolso o mochila.

Philips Multigroom Series 5000 está a la venta en Chile a través de tiendas retail a un precio aproximado de $34.990 CLP.

Lee:  Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend