Más oscuro que nunca. Así se prevé el regreso para la tercera temporada de Daredevil por Netflix este 19 de octubre. Todo esto gracias al tráiler que la compañía liberó hoy y que ustedes ya pudieron observar.
Ojo, cuando nos referimos a «oscuro» no es únicamente por el revés que tiene Matt Murdock en su personalidad. Sino también porque él se transforma en el villano, todo por culpa de Wilson Fisk, a.k.a. «The Kingpin».
Sí, Fisk saldrá de la cárcel de donde el mismísimo Daredevil lo encerró al finalizar la primera temporada. Y ahora vuelve con sed de venganza y maquinación contra el superhéroe.
Daredevil ¿quebrado emocionalmente?
Definitivamente esta será la más oscura de las temporadas. Matt Murdock enfrentará una crisis espiritual y emocional. Donde todo comienza desde el fin de «The Defenders«, cuando al héroe se le creía muerto porque un edificio completo había caído sobre él.
Y aunque es evidente que sobrevivió, este prefiere no ir con sus amigos y mantenerse bajo las sombras. Sobre todo por mencionada salida de Wilson Fisk desde la prisión.