Al futuro Galaxy S10 lo podríamos conocer en la próxima feria Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Y si bien faltan algunos meses, ya se especula cuáles serían sus principales novedades.
Eso sí, el rumor que suena más fuerte -y por semanas- es la incorporación del lector de huellas dactilares más avanzado conocido en un smartphone. Aunque reconozcámoslo; esto mismo lo estamos escuchando desde el Galaxy S8, S9 e incluso el Note 9, pero aquí estamos otra vez.
El detalle (en esta oportunidad) es que un reporte de ETNews sí da por hecho esta tecnología. Considerando que este teléfono necesita tirar toda la carne a la parrilla, debido a que se conmemorarán 10 años de la familia Galaxy S.
Leyendo huellas en el Galaxy S10
Según cuentan en ETNews, la empresa General Interface Solutions sería quien provee los módulos de reconocimiento de huella dactilar basados en ultrasonido. Una tecnología -hasta ahora- no conocida en ningún teléfono y que permitiría a los equipos de Samsung colocarla bajo la pantalla táctil.
La tecnología de ultrasonido sería de tercera generación, ya que la primera fue introducida en 2015. Esta permitiría desbloquear el equipo con el dedo mojado e incluso bajo el agua.
Por lo pronto todo se reduce a rumores y aún nos queda un buen tiempo para conocer realmente al próximo buque insignia de la surcoreana. Aunque lo indagado suena prometedor.