OhMyGeek!
Seguridad Telefoní­a

Ahora sí­: Galaxy S10 tendrí­a lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Al futuro Galaxy S10 lo podrí­amos conocer en la próxima feria Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Y si bien faltan algunos meses, ya se especula cuáles serí­an sus principales novedades.

Eso sí­, el rumor que suena más fuerte -y por semanas- es la incorporación del lector de huellas dactilares más avanzado conocido en un smartphone. Aunque reconozcámoslo; esto mismo lo estamos escuchando desde el Galaxy S8, S9 e incluso el Note 9, pero aquí­ estamos otra vez.

El detalle (en esta oportunidad) es que un reporte de ETNews sí­ da por hecho esta tecnologí­a. Considerando que este teléfono necesita tirar toda la carne a la parrilla, debido a que se conmemorarán 10 años de la familia Galaxy S.

Leyendo huellas en el Galaxy S10

Según cuentan en ETNews, la empresa General Interface Solutions serí­a quien provee los módulos de reconocimiento de huella dactilar basados en ultrasonido. Una tecnologí­a -hasta ahora- no conocida en ningún teléfono y que permitirí­a a los equipos de Samsung colocarla bajo la pantalla táctil.

Ahora sí­: Galaxy S10 tendrí­a lector de huellas ultrasónico en su pantalla

La tecnologí­a de ultrasonido serí­a de tercera generación, ya que la primera fue introducida en 2015. Esta permitirí­a desbloquear el equipo con el dedo mojado e incluso bajo el agua.

Por lo pronto todo se reduce a rumores y aún nos queda un buen tiempo para conocer realmente al próximo buque insignia de la surcoreana. Aunque lo indagado suena prometedor.

Lee:  De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

«Judas y el mesías negro» es la película más usada para distribuir malware previo a los Oscar

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Descubren malware publicitario en la App de la tienda APKPure

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend