Internet

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook (quien no necesita mayor presentación), hoy presenta sus descargos y responde preguntas sobre la plataforma frente al Senado de los Estados Unidos.

Zuckerberg, quien asumió toda la culpa por el abuso de datos por parte de la compañía Cambridge Analytica, se enfrenta a las dudas respecto a seguridad y privacidad que actualmente existe en la red social.

Publicidad

Cabe destacar que antes de comenzar esta sesión, el CEO de la principal red social del planeta ya comentó que la importancia son las personas y su privacidad, por sobre las empresas y los anunciantes.

Streaming: mira a Mark Zuckerberg dando explicaciones al Senado de EE.UU.

Zuckerberg acorralado

La sesión ha tenido variados tipos de preguntas. Desde la capacidad que tiene la plataforma de compartir datos con terceros, hasta el acceso a productos específicos como Messenger Kids (utilizada por niños).

Pero hubo un momento que -hasta ahora- (el streaming sigue mientras escribimos este artículo) ha sido un verdadero jaque mate.

Un Senador norteamericano le pregunta a Mark: “¿Compartirías con nosotros el hotel que te quedaste anoche?” Zuckerberg se complicó notoriamente y dijo: “No”. Y después le hace una segunda pregunta: “¿Y nos dirías los nombres de las personas que enviaste un mensaje? Zuckerberg nuevamente dice que no.

Después de ese particular momento, el Senador remata con: “Ese es el asunto aquí”.

Noticias relacionadas

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle