Telefonía

MWC 2018: Sony presentó al Xperia XZ2 con grabación a 960 fps en 1080p

Al igual que su antecesor Xperia XZ1 y el recién anunciado Galaxy S9 de Samsung, Sony introduce su nuevo teléfono Xperia XZ2 con ‘súper cámara lenta’. Esta nueva máquina apunta -casi en su totalidad- al entretenimiento, con nuevas características en imagen y audio que vale la pena mirar.

Primero, el dispositivo cuenta con una pantalla 5.7» Full HD, con tecnología HDR en proporción 18:9. Además, al ser Sony, viene con Bravia TV para móviles y X-Reality para potenciar aún más la experiencia HDR. Si bien esta no es tan buena como en la televisión, ni mucho menos en el cine, claramente mejora la calidad de imagen.

Vibrando con el Xperia XZ2

Por otro lado, este nuevo aparato trae una nueva característica en relación a la ‘sensación’. El XZ2 incluye un sistema de vibración dinámica que analiza los datos acústicos y te hace sentir la acción en las manos en juegos e incluso videos.

Además de esta ‘sensación’ a través de la acústica, el móvil cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Ahora vamos a lo que puede hacer el peso: la cámara. Esta viene con Motion Eye, lo que permite el registro en video 4K HDR. Resultados que podrás ver en una TV compatible con HDR o el mismo YouTube.

Continuando con el registro en video, se mantiene la cámara súper lenta que conocimos en el XZ1 e incluso superando a la del Galaxy S9. ¿Por qué? Ya que -ahora- son 960 cuadros por segundo (fps) en FULL HD (1080p), mientras que el nuevo teléfono de Samsung sólo graba en 720p.

Lee:  Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

Sony presentó al Xperia XZ2 con grabación a 960 fps en 1080p

Construcción física

Este nuevo teléfono -para Sony- se construye en un elegante diseño que contrasta con su resistente exterior fabricado con vidrio Corning Gorilla Glass de quinta generación y un marco de metal que agrega durabilidad adicional y una hermosa sensación de primer nivel al tacto.

Vendrá en colores plateado, negro, verde y rosa, y con certificación IP65/68. Su procesador es un Snapdragon 845, potenciado por una batería de 3180 mAh que puede ser cargada inalámbricamente a través de una base.

Te interesará ver

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

Felipe Ovalle

Este miércoles 29 de abril se lanza Huawei P40 Pro en Chile

Felipe Ovalle

Motorola extenderá garantías y soporte técnico por el Coronavirus

OhMyGeek!

Moto E6S, Moto G8 Power Lite y Moto G8 Power llegan a Chile

OhMyGeek!

Apple presenta al nuevo iPhone SE 2020 como el «iPhone barato»

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend