Otros temas Videos

Ya venden la palta (aguacate) sin cuesco para los que no saben ocupar un cuchillo

En Europa, la fiebre de la palta (o aguacate en otros países latinoamericanos) se apoderó del gusto popular hace bastante tiempo. El problema que gran parte de su población no sabía como abrirlas, lo que llevó a varios accidentados por cuchillos.

Incluso reconocidos medios del viejo continente aprovecharon la contingencia para crear tutoriales en video para abril y remover el cuesco o semilla dentro de la fruta y así poder servirla, picarla o molerla (según gusto del consumidor).

Heridas de palta

La ‘mano de aguacate‘ es la absurda herida que muchos se hacen por tratar de quitar la semilla. Tanto así que la mismísima Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos, declaró añadir una advertencia por este particular accidente.

Y una forma de evitarla, fuera de la obvia educación que está dando, la multinacional británica Marks and Spencer (M&S) creó una palta sin cuesco. Así de simple. Asegurando que tiene el mismo sabor, pero con una particular forma.

Ya venden la palta (aguacate) sin cuesco
La palta sin cuesco de M&S.

Según M&S esta ‘alargada’ palta (como pueden ver en la fotografía) incluso se puede comer sin pelar. Esta fruta, que ahora parece una berenjena, se formó a partir de una flor sin polinizar. Así se crea un fruto sin semilla.

Se cultivaron en España y se venden en tiendas M&S durante este mes (hasta agotar stock) por un precio menor a $3 USD el paquete. Cada uno de estos trae 6 de las modificadas frutas.

Noticias relacionadas

Video: ¿Cómo es comprar en una tienda Amazon Go?

Javier Troncoso

Liberan el primer tráiler oficial de “Dumbo” por Tim Burton

Felipe Ovalle

La Casa Lobo: la película animada que se basa en Colonia Dignidad

Javier Troncoso

Estos son todos los “cameos” de Stan Lee desde 1989

Javier Troncoso

Conoce a “Cafe X”, el robot que prepara café sin intervención humana

Felipe Ovalle

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend