OhMyGeek!
Otros temas Videos

Ya venden la palta (aguacate) sin cuesco para los que no saben ocupar un cuchillo

En Europa, la fiebre de la palta (o aguacate en otros paí­ses latinoamericanos) se apoderó del gusto popular hace bastante tiempo. El problema que gran parte de su población no sabí­a como abrirlas, lo que llevó a varios accidentados por cuchillos.

Incluso reconocidos medios del viejo continente aprovecharon la contingencia para crear tutoriales en video para abril y remover el cuesco o semilla dentro de la fruta y así­ poder servirla, picarla o molerla (según gusto del consumidor).

Heridas de palta

La ‘mano de aguacate‘ es la absurda herida que muchos se hacen por tratar de quitar la semilla. Tanto así­ que la mismí­sima Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos, declaró añadir una advertencia por este particular accidente.

Y una forma de evitarla, fuera de la obvia educación que está dando, la multinacional británica Marks and Spencer (M&S) creó una palta sin cuesco. Así­ de simple. Asegurando que tiene el mismo sabor, pero con una particular forma.

Ya venden la palta (aguacate) sin cuesco
La palta sin cuesco de M&S.

Según M&S esta ‘alargada’ palta (como pueden ver en la fotografí­a) incluso se puede comer sin pelar. Esta fruta, que ahora parece una berenjena, se formó a partir de una flor sin polinizar. Así­ se crea un fruto sin semilla.

Se cultivaron en España y se venden en tiendas M&S durante este mes (hasta agotar stock) por un precio menor a $3 USD el paquete. Cada uno de estos trae 6 de las modificadas frutas.

Lee:  Falsa versión de Clubhouse robó acceso de otras 450 Apps

Te interesará ver

Liberan tráiler de la segunda temporada de «Love, Death & Robots» y confirman una tercera parte

OhMyGeek!

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

Starship de SpaceX aterrizó con éxito por primera vez con el SN10, aunque explotó más tarde

Felipe Ovalle

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend