La promo de Stranger Things con la ‘Chilindrina’ es lo peor que verás en el día

Esto es real. Netflix Latinoamérica decidió que es una buena idea colocar a la ‘Chilindrina‘ como rostro promocional para la segunda temporada de Stranger Things. Esto fue presentado a través de las cuentas oficiales de la compañía, no teniendo la mejor reacción del público.

Miren el video a continuación:

Publicidad

Recordemos que la Chilindrina es un personaje de la serie el Chavo del Ocho, interpretado por la actriz María Antonieta de las Nieves. Ella -junto al Chavo y Quico- eran los principales (protagonistas) niños que vivían en la vecindad.

Lamentablemente se nota la sobre influencia que hay en Netflix Latinoamérica por parte de alguna agencia de México. Esta es la segunda promoción utilizando directamente la cultura de dicho país (¿se acuerdan la ‘promo’ de OITNB?), la cual necesariamente no representa en su totalidad a la latinoamericana. Ese fue uno de los motivos para el disgusto por esta promoción.

La promo de Stranger Things con la Chilindrina es lo peor que verás en el día
En el clip se recrean distintas escenas que interpretaba “Eleven”.

Por otra parte, es un poco incómodo ver a María Antonieta de las Nieves quien ya con 66 años encima, poco y nada representa al espíritu de niña que tenía en los tiempos que se grabó y emitió originalmente el Chavo del Ocho.

Mira alguna de las respuestas a la nueva promoción de Netflix:

Escrito por: 

Send this to a friend