OhMyGeek!
Otros temas

Subastarán un sable de luz (real) que usó Luke Skywalker en Star Wars

En una nueva celebración de la ‘Hollywood Auction‘, especí­ficamente en la #89, se ofrecerán distintas e importantes piezas de las pelí­culas originales de Star Wars para subastar. Uno de ellos será un sable de luz que el mismí­simo Luke Skywalker utilizó en las pelí­culas Star Wars (‘A new hope’) y Star Wars: El Imperio Contraataca.

Las subastas de Hollywood Auction comenzaron en 1985 y fueron creadas por Joseph Maddalena. La idea es comercializar históricos y reales artí­culos que sean de importancia para los fanáticos del cine. Por ejemplo, cartas, documentos, fotografí­as, manuscritos e incluso artí­culos de lucha.

Sable de luz en remate

Esta subasta especial de productos Star Wars es parte de la conmemoración de los 40 años de la franquicia. Y el sable de luz que estará en remate, es realmente uno utilizado en las dos primeras pelí­culas por Mark Hamill en su papel de Luke. ¿Su precio? Se espera que sea entre los $150.000 y $250.000 dólares.

Este es el sable de luz que se subastará.
Este es el sable de luz que se subastará.

El arma ficticia estuvo por décadas en manos del productor Gary Kurtz. Él escribió una carta personalizada que irá de regalo junto a la espada láser para validar que es un artí­culo auténtico hecho y utilizado en la cinta.

Ojo que el sable no es el único producto Star Wars a la venta. También estará una unidad de R2-D2 que se utilizó en las mismas pelí­culas. La subasta se realizará el próximo 26 al 28 de junio en Los Angeles, Estados Unidos.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend