Hace semanas se venía rumoreando y planteando una eventual fecha de estreno del título exclusivo de Spider-Man para PlayStation 4. Se descartó de raíz que saldrá este 2017 y ya se sabe que tendremos que esperar al 2018 para ver el trepa murallas favorito en esta consola.
Originalmente esta nueva versión del arácnido en consolas se presentó en la E3 2016, pero no hubo muchas novedades hasta ahora. Sony, Insonmiac Games y Marvel, todas compañías que están detrás de este titulo, por fin nos dieron una probadita.
Gameplay de Spider-Man
Durante la conferencia de Sony en la E3 2017 se mostró un adelanto de 8 minutos que nos entrega el método de jugabilidad en este videojuego. Algo bastante atractivo, independiente a que nos recuerda a otros títulos como Batman en cuanto a estrategia y combate con los malvados.
Lo interesante es que este clip no fue publicado ni en las redes de PlayStation o Insonmiac Games. Fueron en la de Marvel Studios, por lo visto comprometidos con la creación y promoción del videojuego. Todo esto ad portas del estreno de Spider-Man: Homecoming en julio de este año.