OhMyGeek!

El héroe ficticio del los cómics de Marvel, Star-Lord o conocido por su nombre real Peter Quill, aparece para educarnos. En realidad a los más jóvenes, quienes nunca tuvieron la oportunidad de conocer antiguas tecnologí­as como los monitores CRT o el mismí­simo ‘Walkman’ o reproductor portátil de cassettes.

Star-Lord quien es interpretado en las cintas de «Guardians of The Galaxy» por el actor Chris Pratt, presenta un video promocional de la segunda pelí­cula dando una lección sobre el Walkman y explicando lo que tení­as que hacer para escuchar música en uno de estos dispositivos. Todo sin pantallas táctiles o incluso teniendo la posibilidad de saltarse una canción con un sólo ‘click‘.

Guardians of The Galaxy Vol. 2

Recordemos que «Guardians of The Galaxy Vol. 2» es la próxima y segunda pelí­cula de los Guardianes de la Galaxia, siendo la secuela de la cinta original estrenada en 2014. La pelí­cula será escrita y dirigida por James Gunn y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia.

Si te preguntas para cuándo está planificado su estreno, en Estados Unidos es el 5 de mayo de 2017. Eso sí­, anticipadamente habrá estrenos en Italia el 25 de abril, además de Argentina y Japón el 27 de abril, como así­ Brasil para el dí­a 4 de mayo.

Lee:  LEGO Super Mario ahora tiene un modo de 2 jugadores gracias a LEGO Luigi

Te interesará ver

Adiós a la «Negrita», Nestlé le cambió el nombre al chocolate por «Chokita»

Felipe Ovalle

Esta es la experiencia en video de gravedad cero en el espacio con Blue Origin

Felipe Ovalle

Blue Origin y Jeff Bezos lograron su primer vuelo al espacio en la nave New Shepard

Felipe Ovalle

Terminó Super Mario Bros. con los ojos vendados y en menos de 12 minutos

Felipe Ovalle

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!

Virgin Galactic y Richard Branson lograron su primer vuelo con tripulación completa

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend