OhMyGeek!

El héroe ficticio del los cómics de Marvel, Star-Lord o conocido por su nombre real Peter Quill, aparece para educarnos. En realidad a los más jóvenes, quienes nunca tuvieron la oportunidad de conocer antiguas tecnologí­as como los monitores CRT o el mismí­simo ‘Walkman’ o reproductor portátil de cassettes.

Star-Lord quien es interpretado en las cintas de «Guardians of The Galaxy» por el actor Chris Pratt, presenta un video promocional de la segunda pelí­cula dando una lección sobre el Walkman y explicando lo que tení­as que hacer para escuchar música en uno de estos dispositivos. Todo sin pantallas táctiles o incluso teniendo la posibilidad de saltarse una canción con un sólo ‘click‘.

Guardians of The Galaxy Vol. 2

Recordemos que «Guardians of The Galaxy Vol. 2» es la próxima y segunda pelí­cula de los Guardianes de la Galaxia, siendo la secuela de la cinta original estrenada en 2014. La pelí­cula será escrita y dirigida por James Gunn y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia.

Si te preguntas para cuándo está planificado su estreno, en Estados Unidos es el 5 de mayo de 2017. Eso sí­, anticipadamente habrá estrenos en Italia el 25 de abril, además de Argentina y Japón el 27 de abril, como así­ Brasil para el dí­a 4 de mayo.

Lee:  ¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Te interesará ver

Liberan tráiler de la segunda temporada de «Love, Death & Robots» y confirman una tercera parte

OhMyGeek!

Netflix confirma la segunda temporada de «¿Quién mató a Sara?» para mayo

OhMyGeek!

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

Falleció el inventor del cassette, Lou Ottens, a los 94 años

OhMyGeek!

Starship de SpaceX aterrizó con éxito por primera vez con el SN10, aunque explotó más tarde

Felipe Ovalle

«Perseverance» ya está en Marte: mira el video resumen con el ‘amartizaje’ del vehí­culo

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend