Industria

Motorola Solutions compró empresa privada que administra cárceles

La cara empresarial de Motorola y que no pertenece a Lenovo, es decir Motorola Solutions, anunció la compra de Spillman Technologies. Esta es una empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales de software para cumplimiento de la ley y seguridad pública.

Esta compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede central en Salt Lake City, Utah. Spillman también ofrece a sus clientes servicios profesionales, incluyendo la administración de cuentas, capacitación y soporte técnico.

Por otra parte ofrecen software de seguridad pública a más de 1.700 organismos de los Estados Unidos. Esto incluye una serie integrada de soluciones de software y herramientas basadas en nube para sistemas de administración de cárceles.

Uno de esas soluciones son CAD (Computer-Aided Dispatch) y RMS (Records Management), también aplicados en la extinción de incendios, datos móviles, datos compartidos, generación de informes en campo, mapeo y sistemas de información geográfica.

Motorola Solutions compró Spillman.

Beneficio para Motorola Solutions

Con esto, Motorola Solutions, complementa su portafolio de servicios críticos ahora inclinándose hacia la seguridad pública con información a tiempo real. Eso sí, sin Spillman sólo llegaban a organismos de seguridad pública pequeños y medianos. Con la compra irán tras los ‘grandes’.

Noticias relacionadas

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend