Industria

Motorola Solutions compró empresa privada que administra cárceles

La cara empresarial de Motorola y que no pertenece a Lenovo, es decir Motorola Solutions, anunció la compra de Spillman Technologies. Esta es una empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales de software para cumplimiento de la ley y seguridad pública.

Esta compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede central en Salt Lake City, Utah. Spillman también ofrece a sus clientes servicios profesionales, incluyendo la administración de cuentas, capacitación y soporte técnico.

Por otra parte ofrecen software de seguridad pública a más de 1.700 organismos de los Estados Unidos. Esto incluye una serie integrada de soluciones de software y herramientas basadas en nube para sistemas de administración de cárceles.

Uno de esas soluciones son CAD (Computer-Aided Dispatch) y RMS (Records Management), también aplicados en la extinción de incendios, datos móviles, datos compartidos, generación de informes en campo, mapeo y sistemas de información geográfica.

Motorola Solutions compró Spillman.

Beneficio para Motorola Solutions

Con esto, Motorola Solutions, complementa su portafolio de servicios críticos ahora inclinándose hacia la seguridad pública con información a tiempo real. Eso sí, sin Spillman sólo llegaban a organismos de seguridad pública pequeños y medianos. Con la compra irán tras los ‘grandes’.

Noticias relacionadas

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Ofician a empresas de telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Magallanes

Equipo OhMyGeek!

Pese al bloqueo de Estados Unidos, Huawei registró crecimiento

Equipo OhMyGeek!

Google da $5 dólares si le «vendes» tu cara para entrenar un sistema de reconocimiento facial

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend