Industria

Motorola Solutions compró empresa privada que administra cárceles

La cara empresarial de Motorola y que no pertenece a Lenovo, es decir Motorola Solutions, anunció la compra de Spillman Technologies. Esta es una empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales de software para cumplimiento de la ley y seguridad pública.

Esta compañía fue fundada en 1982 y tiene su sede central en Salt Lake City, Utah. Spillman también ofrece a sus clientes servicios profesionales, incluyendo la administración de cuentas, capacitación y soporte técnico.

Publicidad

Por otra parte ofrecen software de seguridad pública a más de 1.700 organismos de los Estados Unidos. Esto incluye una serie integrada de soluciones de software y herramientas basadas en nube para sistemas de administración de cárceles.

Uno de esas soluciones son CAD (Computer-Aided Dispatch) y RMS (Records Management), también aplicados en la extinción de incendios, datos móviles, datos compartidos, generación de informes en campo, mapeo y sistemas de información geográfica.

Motorola Solutions compró Spillman.

Beneficio para Motorola Solutions

Con esto, Motorola Solutions, complementa su portafolio de servicios críticos ahora inclinándose hacia la seguridad pública con información a tiempo real. Eso sí, sin Spillman sólo llegaban a organismos de seguridad pública pequeños y medianos. Con la compra irán tras los ‘grandes’.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump