Aviso: es muy probable que el video adjunto a esta nota, desaparezca como todos los demás que Sony está bajando de YouTube o Facebook.
La PlayStation 4 Slim es una realidad. Están saliendo fotografías y hasta videos con unboxing bastante específicos de cómo será la nueva versión delgada de la consola.
Sony en un desesperado intento está bajando los videos de las distintas plataformas de streaming e incluso conversando con medios para que bajen sus propias producciones respecto a la filtración.
Se supone que la compañía japonesa, el próximo 7 de septiembre, realizará un evento donde se espera la presentación de la PlayStation 4 Neo, una versión más potente de la PS4, además de la filtrada PlayStation 4 Slim.
Unboxing de la PlayStation 4 Slim
https://www.youtube.com/watch?v=2tI1GOBd8oA
Dentro de lo que puede destacar de la PlayStation 4 Slim, fuera de su evidente diseño más pequeño, es el terminado opaco (no brillante), dos puertos USB en la parte frontal, botones físicos de encendido y expulsar por debajo de la bandeja de disco y el hecho de no incorporar puerto de sonido óptico. Sólo HDMI.
Otro punto a destacar tiene que ver con el control de la consola. El nuevo Dualshock 4 tiene un sistema de iluminación por arriba del control, específicamente en la parte superior del touchpad. Útil para saber el estado del mismo mando sin tener que girarlo.