Telefonía

Estando en mayo de 2016: ¿cuál es la nueva oferta de celulares en Chile?

Varios Android y el último iPhone, forman parte de la nueva oferta de teléfonos inteligentes que hay en Chile, la cual se masificó fuertemente durante este mes de mayo y continuará durante el próximo. En un pasado OhMyGeek! Radio te comentamos sobre los nuevos dispositivos que se lanzaron en el país y pueden ser una atractiva oferta para renovar el actual.

Lo importante es hacer una invitación a conocer la oferta actual, sobre todo la denominada “gama media“. Smartphones que no pasan los $200.000 CLP y son capaces de entregar todo lo necesario para una buena experiencia en móviles. Esto porque dicha gama media ya no es la misma que hace dos años. La tecnología está más aterrizada y universal respecto a las prestaciones de hardware.

Öwn One es uno de los celulares que se presentaron este mes.
Öwn One es uno de los celulares que se presentaron este mes.

Como podrán ver en el registro adjunto, notarán que lo se encuentra en el mercado satisface con creces las principales actividades de cualquier usuario de telefonía móvil. Todo gracias a celulares que son baratos, pero no están presentes en los spots de televisión, paraderos de autobuses o mucho menos siendo promocionado por el actor o conductor televisivo de moda. Por lo mismo, indaguen. Busquen un móvil por lo que necesitan, no por la plata que tengan en el bolsillo. No sigan modas. La tecnología es aspiracional y siempre lo será. No es necesario caer en el juego.

Noticias relacionadas

¿Cómo funciona el servicio de llamadas 4G de WOM?

Felipe Ovalle

Redmi S2 en Chile: el primer celular Xiaomi que llega oficialmente al país

Equipo OhMyGeek!

Huawei Nova 4: el celular que tiene un hoyo en la pantalla para la cámara

Equipo OhMyGeek!

¿3 lentes? Ya es poco, LG patentó un celular con 16 cámaras

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el celular flexible de Samsung podría costar hasta $2.500 USD

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend