Eventos

Hasta el 1 de abril podrás inscribirte como un ‘artista Geek’ haciendo esculturas con e-waste

TransformArte, la exposición de obras que mezclan arte y reciclaje de basura electrónica (e-waste) comienza su segunda versión y por ende las postulaciones para quienes desean participar como artistas invitados.

Recordemos que la primera versión de TransformArte en el año 2015, realizada por Fundación Chilenter y la Dirección Sociocultural de la Presidencia, fue visitada por más de 70 mil personas y tuvo exposiciones de 27 destacados artistas visuales nacionales e internacionales.

Algunas esculturas hechas con e-waste de Transformarte.
Algunas esculturas hechas con e-waste de Transformarte.

Además, en aquella oportunidad, las 25 obras presentadas, hechas con partes y piezas de computadores en desuso, fueron inauguradas por la Presidenta Michelle Bachelet en noviembre de 2014 en el Palacio de La Moneda. Luego la muestra recorrió durante todo el año pasado en destacados centros culturales, como Estación Mapocho, Espacio Fundación Telefónica, Centro Cívico de El Bosque y centro cultural Santa Inés de La Serena, y actualmente parte de las obras se pueden ver en la estación del Metro Universidad de Chile.

Las bases de esta convocatoria 2016 -y de la muestra con e-waste- se podrán descargar en la página web www.chilenter.cl, pinchando el banner alusivo en el home del sitio. En el documento se detallan los requisitos y forma de postularse, además se difundirán a través de las redes sociales de Chilenter.

Noticias relacionadas

Búsquedas por CyberDay 2019 aumentarán un 32% según Google

Equipo OhMyGeek!

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite

Felipe Ovalle

Streaming: ¿Qué va a anunciar Google en cuanto a videojuegos?

Equipo OhMyGeek!

Mira por streaming el lanzamiento del Galaxy S10 y otros dispositivos

Felipe Ovalle

Mira por streaming los anuncios de Sony en CES 2019

Equipo OhMyGeek!

Sigue el keynote de Samsung en CES 2019 por streaming

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend