Software

México, Colombia y Perú son los países de Sudamérica que más usan GIFs en Tinder

Hay que reconocerlo. Las aplicaciones de citas son últimamente muy populares para conectar con nuevas personas y la analítica detrás de ellas son datos bastante particulares y dignos de evaluar. Tinder, así lo sabe y cada vez envía nuevos tips sobre cómo los usuarios usan su servicio e implementan las herramientas dentro de la misma.

Ahora es el caso de los GIF. Hace sólo unas semanas, en las conversaciones dentro de Tinder, se pueden enviar animaciones para complementar visualmente la conversación que sólo se regía por el texto y los emojis. La reacción de los usuarios parece ser positiva y según el servicio se han enviado más de 20 millones de GIFs alrededor del mundo en Tinder.

Por otro lado, se ha descubierto que aquellas conversaciones que incorporan GIFs duran dos veces más que las que no los usan. Además, se comprobó que los mensajes con GIFs son un 30% más propensos a recibir una respuesta que aquellos que no los incluyen.

En Latinoamérica, los usuarios mexicanos se destacaron al ser quienes más utilizan la mensajería GIF en la región. Seguidos por por los colombianos, peruanos, brasileños, argentinos y chilenos.

Si te preguntabas cuál es el GIF más exitoso en Tinder, es decir el que tiene la tasa más alta de respuesta, es particularmente este de Jimmy Fallon en un sketch de su programa saludando.

El GIF más exitoso en Tinder.
El GIF más exitoso en Tinder.
Lee:  ¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Google Docs ahora realiza autocorrección y redacción inteligente en español

OhMyGeek!

Google anuncia la disponibilidad de Android 11 Beta y todas sus novedades

OhMyGeek!

Signal ahora protege tu rostro en las fotos desenfocándolas

Javier Troncoso

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

La App de Zoom envía datos a Facebook sin importar que tengas un perfil

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend