Cine y Televisión

X91C: la nueva serie de TV 4K Android de Sony con 15mm de grosor

Con 75” y sólo 15mm de grosor, Sony presenta su nuevo televisor LCD con sistema operativo Android y resolución 4K (Ultra HD). Se trata del Bravia X91C el cual cuenta con el procesador X1 4K para entregar una calidad que Sony califica de “impresionante”.

Bravia X91C con el procesador X1 4K es capaz de analizar y transformar de forma inteligente cualquier resolución a 4K, sin importar si se trata de la televisión, discos Blu-ray, DVDs o vídeos de Internet. La pantalla TRILUMINOS asegura una gran gama de colores y brillantes e intensos rojos, verdes y azules.

Publicidad
Vista frontal y lateral del Bravia X91C.
Vista frontal y lateral del Bravia X91C.

Este televisor siga la tónica de los últimos lanzamientos de la compañía, incorporando Android TV como sistema operativo. Con esto puedes hacer lo que adoras ejecutar en tu Tablet o Smartphone, pero en pantalla grande. En simples palabras y gracias a Android puedes disfrutar de películas, música, fotos, juegos, búsquedas por voz, aplicaciones desde Google Play y más.

Por otra parte, Google Cast te permite conectar tu dispositivo móvil directamente al televisor e interactuar con él. Es más, puedes abrir las aplicaciones, juegos, películas, fotos, música y más de tu smartphone o tablet simplemente presionando un botón.

El Bravia X91C 4K es compatible con HEVC, VP9 y HDMI para 50p/60p y se espera que esté disponible a partir de la mitad de este mes.

Noticias relacionadas

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

No llores: esto fue lo que le dijo ‘Groot’ a ‘Rocket’ al final de ‘Infinity War’

Javier Troncoso

Presentan trailer y arte de la segunda temporada de Luke Cage

Equipo OhMyGeek!

Es oficial: “What We Do in the Shadows” tendrá serie de 10 capítulos por FX

Felipe Ovalle

Mark Ruffalo contó el final de “Infinity War” hace un año y pensamos que era broma

Equipo OhMyGeek!