Videojuegos

Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible para móviles iOS y Android

Blizzard Entertainment comunicó la buena noticia a toda la comunidad de jugadores de Hearthstone, que un nuevo título arribó a smartphones con sistema operativo iOS y Android. Se trata de Hearthstone: Heroes of Warcraft, en una versión especialmente diseñada para pantallas pequeñas y táctiles.

Para los que no conocen, Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas en formato digital para jugadores de todos los niveles. Hearthstone ofrece una amplia variedad de modos de juego, ya sea que prefieras demostrar tu destreza en partidas clasificadas, poner tu ingenio a prueba para armar mazos en la Arena, enfrentarte a astutos adversarios controlados por la I.A. para ganar cartas nuevas en las aventuras de un solo jugador o desafiar a tus amigos a un duelo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft en un iPhone.
Hearthstone: Heroes of Warcraft en un iPhone.

La versión móvil de Hearthstone llega con todas las mismas vibrantes funciones y contenido que ya están disponibles en las versiones de Windows, Mac y tabletas, como la expansión Goblins vs Gnomos. Además de las aventuras: Maldición de Naxxramas y la recién lanzada Montaña Roca Negra. Al igual que en las demás versiones del juego, los jugadores tendrán acceso a toda su colección de cartas cuando inicien el juego en sus smartphones.

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible desde Google Play, la tienda de Amazon para Android y la App Store de Apple para iOS. Descarga el juego gratis y comienza a luchar.

Noticias relacionadas

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

PlayStation 5 podría ser retrocompatible con viejos juegos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend