Cine y Televisión

HyperX Cloud II: unos audífonos con manos libres y sonido virtual 7.1

HyperX dio a conocer el lanzamiento de los auriculares de manos libres HyperX Cloud II. Estos audífonos, que ya han comenzado a venderse, cuentan con una caja de control de audio de nuevo diseño para tarjeta de sonido USB y ofrecen un sonido envolvente virtual 7.1.

Totalmente diseñada por los ingenieros de sonido de HyperX, la caja de control de audio con retroiluminación LED ofrece sonido envolvente virtual 7.1 generado en hardware (no necesita controladores) con audio independiente y control de volumen del micrófono. Los jugadores pueden cambiar fácilmente el sonido envolvente virtual 7.1 con sólo pulsar un botón para emular siete altavoces posicionales y mejorar su experiencia de juego. HyperX Cloud II, está alimentado a través de la conexión USB tanto para PC como para Mac a fin de amplificar audio y voz; asimismo, es compatible con estéreo de 3,5 mm para consolas.

HyperX Cloud II.
HyperX Cloud II.

El micrófono ha sido mejorado digitalmente con cancelación de ruido, control automático de ganancia y cancelación de eco mediante la tarjeta de sonido USB. Certificado por TeamSpeak y optimizado para Skype, el HyperX Cloud II ofrece una calidad de voz y sonidos del juego más claros, además de reducción del ruido de fondo. Los audífonos envolventes y la diadema contienen espuma viscoelástica en un 100 por ciento para proporcionar la máxima comodidad al jugar durante horas.

Los auriculares HyperX Cloud II están disponibles en color rojo y en negro metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años.

Noticias relacionadas

Animación en realidad aumentada muestra el poder del huracán Florence

Javier Troncoso

Mira el primer tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Javier Troncoso

“Los increíbles 2” es la tercera película con mayor recaudación para Disney este 2018

Javier Troncoso

Dicen por qué se acaba “The Big Bang Theory” con detalles de la última temporada

Javier Troncoso

Rick and Morty: nuevo adelanto y muchos capítulos confirmados

Felipe Ovalle

Última película de Kevin Spacey logró $126 USD en su debut

Felipe Ovalle

Deja un comentario



Send this to a friend