El Samsung Galaxy A7, junto con los Galaxy A5 y A3, integran la nueva gama de teléfonos que tienen dos características sobresalientes: los materiales metálicos empleados y la delgadez del dispositivo. Es un smartphone súper delgado de una gama media-alta, perfecta para quienes usuarios buscan un teléfono elegante y sofisticado. Hay páginas de cupones de descuento como Cupon.cl que ofrecen ofertas en celulares que acaban de salir al mercado.
Aunque el Samsung Galaxy A7 ya se había mostrado antes, en este momento está confirmado el modelo con todas las especificaciones e imagen actual. Es así como la firma coreana hace entrega al mercado el teléfono del Galaxy más delgado, con 6.3 milímetros. El Samsung Galaxy A7 mide 141por 76 milímetros y entre éstas dimensiones cabe la batería de 2.600mAh.
Dos versiones del mismo Galaxy A7
El Galaxy A7 sale a la venta en una versión Dual SIM, con soporte a redes LTE y el modelo sencillo que con un hardware de la casa, un Samsung Exynos 5430, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con panel Súper AMOLED y resolución HD.
Un detalle que Samsung ha tenido muy en cuenta este nuevo ofrecimiento son las cámaras. Al frente posee un sensor de 5 megapixeles, con un lente y software pensados para tomar inmejorables selfies – Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face-. Y en la parte posterior está la cámara de 13 megapíxeles con flash LED.
Vale destacar que el Galaxy A7 es un teléfono de aspecto bastante atractivo con excelentes especificaciones. ¡Confiemos que su precio sea razonable!
Características
El Samsung Galaxy A3 posee pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8MP, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 1900mAh. Las dimensiones del dispositivo son de 130.1 x 65.5 x 6.9mm y pesa 110 gramos. Sale a la venta con un precio de 299€,
El Galaxy A5 igualmente delgado con cuerpo de aluminio, posee una pantalla de 5″ Super AMOLED HD, con procesador quad-core a 1,2GHz, 2300mAh, 2GB de RAM, su cámara trasera tiene 13MP, y la frontal 5MP, NFC.
Comparación de los Samsung Galaxy A3, A5 y A7
Semejanzas
- Los tres equipos poseen un diseño similar: con carcasa de metal y tonos parecidos en gris, plateado, oro, azul o negro.
- Comparten la mayoría de funciones importantes: Wide Selfie, Beauty Face y Rear-Cam Selfie y Ultra Power Saving Mode, Private Mode, Multi Window o Quick Connect.
- Cuentan con cámaras frontales de cinco megapíxeles, excelentes para hacer selfies o videollamadas y hasta 16 GB de espacio para almacenar contenidos diversos como documentos, música, fotos, vídeos y aplicaciones. Esta capacidad es extensible con tarjetas microSD.
Diferencias
- El Samsung Galaxy A7 es el más grande de la serie, con un panel de 5,5 pulgadas.
- Es el dispositivo más potente de los tres. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits o un Exynos 543 de 32 bits, según la versión. Los otros dos equipos cuentan con pantallas de 4,5 y 5 pulgadas, pero todas funcionan a través de la tecnología Súper AMOLED.
- Respecto al sistema de la batería, las piezas de iones de litio tienen capacidades progresivas de 1.900, 2.300 y 2.600 miliamperios.
- Los tres aparatos salen a la venta a un precio que oscila entre los 300 y los 500 euros, precios que pueden variar de acuerdo a las ofertas y descuentos que ofrezcan los principales operadores del país.