OhMyGeek!
Software

ICQ se renovó en móviles y ahora ofrece chat y llamadas gratis

Quién no siente nostalgia por los tiempos de ICQ. Donde la mensajerí­a instantánea estaba absolutamente dominada por esta aplicación que actualmente pertenece a Mail.ru Group, después de pasar por varias manos, desde sus inicios en 1996.

Hoy ICQ parecí­a una plataforma muerta, con registros de 50 millones de usuarios dentro de la plataforma, pero sin un número especí­fico de activos mensuales. Aunque ahora la cosa parece ser muy distinta, ya que el servicio se renovó y apuntó hacia los móviles, mirando muy de reojo a lo que está haciendo WhatsApp, LINE, BlackBerry Messenger, entre otras plataformas similares.

La App está disponible en múltiples sistemas operativos móviles, incluyendo las clásicas versiones para MAC y PC. La nueva interfaz, en la versión móvil, entrega un diseño muy distinto a lo acostumbrado, dando usabilidad y un look & feel totalmente agradable. La aplicación es fluida y responde bien en cuanto al servicio en sí­ pretende entregar. Ahora, los puntos fuertes -sin duda- son las llamadas y videollamadas gratuitas.

ICQ Moviles iOS OhMyGeek

Resumen del renovado ICQ

Videochat: reúnete con tus amigos y familia en cualquier momento y donde quieras, en un videochat online. En diferentes lugares de la ciudad o en partes distintas del planeta, una videollamada por ICQ y volveréis a estar juntos. ¡El videochat gratuito de ICQ elimina las fronteras!

Llamadas gratuitas: haz una llamada gratuita desde ICQ móvil y habla todo lo que quieras, sin depender del tiempo ni de las tarifas. Llamadas gratuitas y sin lí­mites a los teléfonos de los usuarios de ICQ en cualquier paí­s del mundo, la verdadera libertad en la comunicación.

Mensajes gratuitos: enviar mensajes gratuitos desde el teléfono no es tan sencillo. Descárgate ICQ en tu móvil y podrás enviar mensajes a tus amigos en un chat gratuito. Escribe mensajes sobre cualquier tema, piensa que estás escribiendo SMS gratuitos.

Lee:  ¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

Chat de grupo: juntos es más divertido: crea un chat de grupo y habla de lo que quieras con tus amigos. Los chats de grupo en ICQ no tienen lí­mite de participantes.

Stickers y emoticonos: cuando no baste con las palabras, enví­a divertidos stickers y emoticonos. Comparte tu estado de ánimo y tus emociones y divierte a tus amigos: los stkickers y emoticonos en los mensajes alegran cualquier chat.

Enví­o de archivos: comparte fotos y videos con tus amigos enviando mensajes multimedia en ICQ. Es mucho mejor que un mensaje MMS, ¡porque en ICQ los mensajes con fotos y video son gratuitos!

Links de descarga ICQ

Para iOS (iPod, iPad, iPhone): https://itunes.apple.com/es/app/icq-video-calls-and-messages/id302707408.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icq.mobile.client&hl=es.

Te interesará ver

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

Apple vs Facebook: la pelea por privacidad publicitaria que se intensificó con iOS 14.5

OhMyGeek!

Según Red Hat su sistema operativo RHEL 8.4 saldrá «en las próximas semanas»

OhMyGeek!

3 comentarios

Yessy Slith Arteaga Amor 16 de julio de 2014 at 6:02 am

Hola

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend