MACH | BCI Advertisement

Eventos Misceláneos Otros temas

Chile tendrá su primera versión de “Microsoft Now!” este 14 de noviembre

Bajo el lema “El futuro es ahora”, el próximo miércoles 14 de noviembre, en el Hotel W de Santiago, se desarrollará la primera versión de Microsoft Now!, evento organizado por Microsoft Chile en el que se presentarán las últimas innovaciones de la empresa, y se discutirá sobre las principales tendencias tecnológicas que marcarán a la industria durante los próximos años. Además, Microsoft aprovechará la ocasión para celebrar sus 20 años en el país.

A las 8:45 hrs. se dará el puntapié inicial de esta actividad, con la charla plenaria en la que CIOs de importantes empresas como Codelco, Celulosa Arauco, Finning South America y Bolsa de Comercio participarán en un panel de discusión acerca del rol de los gerentes de las áreas de informática y las futuras preocupaciones que deberá enfrentar la industria tecnológica.

Publicidad

Posteriormente, se desarrollarán una serie de charlas paralelas a lo largo del día enfocadas en empresarios, profesionales de tecnología, desarrolladores y socios de negocios, en las que se tocarán temas de interés y se abordarán los más recientes lanzamientos de Microsoft para el mercado empresarial: Windows 8, Visual Studio 2012, Windows Server 2012 y Windows Phone 8.

La audiencia podrá conocer además lo nuevo de Office 2013 y disfrutar de exhibiciones de pc´s y tablets con Windows 8, demostraciones de los nuevos programas y muestras de aplicaciones locales desarrolladas por emprendedores chilenos.

También podrán conocer las últimas novedades en equipos de importantes marcas que acompañarán a Microsoft en este evento: Acer, Entel Empresas, HP, Lenovo, Samsung, Adexus, Ingram Micro, Intcomex, Kingston y Nokia.

Para conmemorar los 20 años en el país, Microsoft aprovechará la ocasión para realizar una premiación en donde reconocerá a sus socios de negocios y organizaciones que han estado presentes a lo largo de su historia.

Para participar de las sesiones y conocer todos los detalles de este evento, se puede ingresar al sitio oficial de Microsoft Now! en http://www.microsoft.cl/microsoftnow.

Noticias relacionadas

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Kim Dotcom pierde juicio y podría ser extraditado a Estados Unidos

Javier Troncoso

La gente ocupa mucha inteligencia artificial en la vida personal, pero no en la laboral

Equipo OhMyGeek!

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso