Eventos Gadgets y Portátiles Misceláneos Tecnologías Telefonía

OhMyGeek! simultáneamente cubre dos eventos en México: #HPWin8 e #IntelED12

Últimos meses del año y con eso llega el retorno de los anuncios o eventos regionales de las grandes empresas. Por lo mismo, OhMyGeek!, actualmente está cubriendo dos sucesos relacionados al mundo de las PCs. Ambos en México.

Intel Editor’s Day

El primero es el Intel Editor’s Day. Este es un evento que reúne los principales medios de comunicación de Latinoamérica para mostrar los últimos adelantos que la compañía está impulsando en sectores como consumo, temas de educación, movilidad y conectividad, así como innovaciones para empresas y el ambiente de negocios. Nuestra periodista Rosa Martínez (@romagocr) está cubriéndolo y ya puedes leer algunos artículos del mismo por aquí.

Publicidad

HP Editor’s Summit

Por otra parte, su servidor (@FelipeOvalle) -o sea yo-, estoy cubriendo lo que es el HP Editor’s Summit 2012. Al igual que el de Intel, este convoca distintos medios de Latinoamérica con el fin de mostrar las novedades de la compañía (HP) en equipos de consumo (Laptops, All-in-one, Híbridos) y soluciones empresariales (Laptops, Tabletas y servicios complementarios). Por lo pronto ya puedes leer sobre HP ElitePad 900, la próxima tableta de HP orientada al mundo empresarial, pero que no deja de ser -para nada- atractiva para el consumidor estándar.

Pronto aparecerán nuevos contenidos, con entrevistas 1-1 donde los principales actores de cada compañía, nos cuentan las novedades de sus empresas mirando al 2013.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Getac B300: un notebook con estándares militares y visión nocturna

Equipo OhMyGeek!

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!