Eventos Gadgets y Portátiles Misceláneos Tecnologías Telefonía

OhMyGeek! simultáneamente cubre dos eventos en México: #HPWin8 e #IntelED12

Últimos meses del año y con eso llega el retorno de los anuncios o eventos regionales de las grandes empresas. Por lo mismo, OhMyGeek!, actualmente está cubriendo dos sucesos relacionados al mundo de las PCs. Ambos en México.

Intel Editor’s Day

El primero es el Intel Editor’s Day. Este es un evento que reúne los principales medios de comunicación de Latinoamérica para mostrar los últimos adelantos que la compañía está impulsando en sectores como consumo, temas de educación, movilidad y conectividad, así como innovaciones para empresas y el ambiente de negocios. Nuestra periodista Rosa Martínez (@romagocr) está cubriéndolo y ya puedes leer algunos artículos del mismo por aquí.

HP Editor’s Summit

Por otra parte, su servidor (@FelipeOvalle) -o sea yo-, estoy cubriendo lo que es el HP Editor’s Summit 2012. Al igual que el de Intel, este convoca distintos medios de Latinoamérica con el fin de mostrar las novedades de la compañía (HP) en equipos de consumo (Laptops, All-in-one, Híbridos) y soluciones empresariales (Laptops, Tabletas y servicios complementarios). Por lo pronto ya puedes leer sobre HP ElitePad 900, la próxima tableta de HP orientada al mundo empresarial, pero que no deja de ser -para nada- atractiva para el consumidor estándar.

Pronto aparecerán nuevos contenidos, con entrevistas 1-1 donde los principales actores de cada compañía, nos cuentan las novedades de sus empresas mirando al 2013.

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

La apuesta de Apple por hacer al Watch Series 4 un producto de salud

Felipe Ovalle

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend