OhMyGeek!
Tecnologí­as

Las fotos supuestamente capturadas con el Lumia 920 tampoco fueron tomadas con el teléfono

Nokia reconoció que las fotos presentadas para mostrar las caracterí­sticas de la cámara del nuevo Lumia 920 también son simuladas.

Las fotografí­as fueron tomadas con una cámara digital e iluminadas con la luz adecuada en lugar de ser realizadas con la cámara de 8,7 megapí­xeles con tecnologí­a PureView del nuevo «buque insignia» de Nokia con Windows Phone 8.

La semana pasada se descubrió -y Nokia pedí­a disculpas por ello- que el video sobre el sistema PureView de la cámara del nuevo Lumia 920 no habí­a sido grabado con la cámara del smartphone. La finlandesa pedí­a disculpas por la confusión creada y reconoció que el equipo tuvo que publicar una rectificación en el momento adecuado.

Pero los videos no son lo único que traen de cabeza a Nokia. Durante la presentación de Nueva York el pasado miércoles se mostraron unas imágenes tomadas con el Lumia 920 que también demostraban la calidad del sistema PureView en las fotografí­as. Sin embargo, estas fotos tampoco fueron tomadas con la cámara del teléfono.

Según una publicación del diario estadounidense The Wall Street Journal, Nokia aceptó que las fotografí­as presentadas no fueron tomadas con el Lumia 920 sino con una cámara digital y con buena iluminación. Por ese motivo, la finlandesa tuvo que volver a pedir disculpas por utilizar material de marketing engañoso.

Este nuevo movimiento de Nokia hace que la compañí­a pierda credibilidad entre los usuarios, una credibilidad que justamente querí­a recuperar Nokia para poder volver a competir con los grandes del mercado como Apple y Samsung.

Te interesará ver

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalí­a detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend