Inicio » AMD adelanta a Trinity, la nueva y segunda generación de APUs
Hardware Industria Tecnologías

AMD adelanta a Trinity, la nueva y segunda generación de APUs

AMD, ayer y anticipadamente, anunció el lanzamiento de la nueva y  segunda generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) -Serie A- para notebooks, máquinas ultradelgadas, computadoras All-in-One, desktop tradicionales y diseños embebidos, entre otros.

“Trinity” (nombre en código de esta generación), representa una mejora en movilidad, entretenimiento y experiencia de juego. Las características del producto incluyen:

  • Doble rendimiento por watt  comparado a la generación anterior.
  • Tecnología AMD HD Media Accelerator diseñada para optimizar la calidad de video premium y de Internet, y acelerar la conversión de imágenes.
  • Un aumento en el rendimiento de la CPU de hasta un 29 por ciento, con mayores velocidades de procesamiento gracias a la próxima generación de núcleo de la CPU AMD “Piledriver”, con la tercera generación de la tecnología AMD Turbo Core, donde el poder se desplaza de forma dinámica entre la CPU y la GPU dependiendo de las necesidades de aplicación, entregando efectivamente una experiencia de respuesta más rápida que puede aumentar las frecuencias de la CPU a un máximo de 3,2 GHz.
  • Gráficos AMD Radeon HD 7000 Series para mejorar el rendimiento gráfico hasta un 56% frente a la generación anterior. Los núcleos de CPU y GPU combinados entregan más de 700 gigaflops de rendimiento de cómputo -mucho más que la más rápidas CPUs x86.
  • Hasta 12 horas de duración de batería, a través de las mejoras de energía de la CPU y GPU, con un claro liderazgo en la duración de la batería de los notebooks.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

“Elite”, la nueva sub-marca de monitores para gamers de ViewSonic

Equipo OhMyGeek!

NVIDIA acaba de anunciar su nueva GPU GeForce RTX 2060

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

“Soli”, la idea de Google para eliminar las pantallas táctiles, fue aprobado en EE.UU.

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend