Inicio » Ericsson continúa siendo el proveedor número uno en equipos de telecomunicaciones
Otros temas

Ericsson continúa siendo el proveedor número uno en equipos de telecomunicaciones

En la Reunión Anual de Accionistas, el Presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg, entregó el resumen de los resultados financieros de 2011 y las decisiones estratégicas para el resto del año.

Como se informó anteriormente en el reporte anual, los ingresos aumentaron un 12% y las ventas, aunque excluyendo adquisiciones y desinversiones, aumentaron un 19% ajustado por el cambio de divisas. Las ventas netas ascendieron a más 33 mil millones de dólares (exactamente 227 mil millones de coronas suecas) el 2011. Durante el mismo período, Ericsson aumentó su posición en el mercado de equipos de red móvil de un 32% a 38% y así mantiene el número uno como proveedor global de equipos de telecomunicaciones y es dos veces mayor que su competidor más cercano.

Vestberg dio una visión general de las áreas centrales de Ericsson: Banda Ancha Móvil, Servicios Administrados y OSS/BSS (Sistemas de Soporte a Operaciones y a Negocios). La Unidad de Soporte y Soluciones de Negocios, antes Multimedia, definió una nueva estrategia en 2012, que se soporta en sistemas OSS/BSS, TV y Soluciones para medios, ahora también M-Commerce.

Gran parte de la visión de empresa, incluyendo reporte de sustentabilidad y responsabilidad corporativa y todo el tema de innovación para el porvenir, está disponible y publicado en su Web.

Noticias relacionadas

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

¿Qué es la tecnología “DualCut” de la Philips Multigroom?

Equipo OhMyGeek!

Tener un arma en casa no te hace más seguro, según experto

Equipo OhMyGeek!

Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend