OhMyGeek!
Tecnologí­as

CES 2012: RIM está mostrando la nueva versión de BlackBerry PlayBook OS 2.0

http://www.youtube.com/watch?v=8Hy3j5Cdrqw

Esta semana en el Consumer Electronics Show (CES), RIM estará mostrando  nuevas  caracterí­sticas del BlackBerry PlayBook OS 2.0, el cual estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios BlackBerry PlayBook en Febrero de 2012.

Alguna de las caracterí­sticas de esta nueva versión del sistema operativo son:

Experiencia Avanzada en Mensajerí­a:

  • Bandeja de Entrada Unificada – permite a los usuarios gestionar de forma rápida su correo electrónico personal y las cuentas de correo electrónico del trabajo, así­ como las capacidades de mensajerí­a de los populares sitios de redes sociales como Twitter, LinkedIn y otros –todo, en un solo lugar.
  • Multi-tarea dentro del correo electrónico – Al ampliar las capacidades multitarea del BlackBerry PlayBook tablet por medio de “pestañas”, los usuarios pueden hacer referencia a un correo electrónico al tiempo que componen otro.
  • Composición y edición de email con texto enriquecido – nuevas funciones de fuentes, formato y edición de las discusiones por email, lo que ofrece una experiencia de correo electrónico robusta, similar a la de un PC o un portátil.
  • Herramientas de gestión en la bandeja de entrada – permite realizar búsquedas de gran alcance dentro de la bandeja de entrada a través de múltiples cuentas de correo, así­ como la posibilidad de establecer mensajes “fuera de la oficina” y firmas de correo electrónico directamente desde el tablet.

  Integración de Relaciones Sociales:

  • Innovador calendario centrado en las personas – además de las funciones de calendario estándar que ayudan a los usuarios a planificar y organizar su dí­a, la potente aplicación Calendario ofrece la capacidad exclusiva para que los usuarios visualicen su calendario y puedan saber con quién tienen reunión y revisar información valiosa sobre el contacto. La información se consolida de forma automática desde los sitios de redes sociales del contacto y/o de su empresa.
  • Relaciones basadas en los contactos de la aplicación – más que una libreta de direcciones, la nueva aplicación Contactos, sirve como un centro social –que fusiona y consolida la información de múltiples fuentes (incluyendo los canales de email y sociales) en un solo archivo de contacto para cada persona en su libreta de direcciones. Cada archivo incluye información de contacto, tales como actualizaciones de estado recientes, conversaciones, noticias relacionadas, y contactos mutuos que se mantienen al dí­a de forma automática.
Lee:  ¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

Haciendo que su Teléfono Inteligente y Tablet BlackBerry sean una Pareja Poderosa:

  • Control Remoto para el BlackBerry PlayBook  un nuevo BlackBerry Bridge le permite al usuario del teléfono BlackBerry actuar como teclado y mouse para su BlackBerry PlayBook – ofreciendo de forma efectiva un control remoto inalámbrico para su tablet. Es perfecto para hacer pausa en una pelí­cula cuando la BlackBerry PlayBook está conectada a un televisor con una conexión HDMI, o para utilizar el teclado QWERTY táctil del teléfono inteligente BlackBerry para redactar un mensaje o documento en el BlackBerry PlayBook.
  • Abrir contenidos en el BlackBerry PlayBook – BlackBerry Bridge le permite llevar documentos tales como email, archivos multimedia y páginas web que se encuentran en su teléfono inteligente, y abrirlos de forma rápida directamente en el BlackBerry PlayBook para que puedas utilizar la gran pantalla de alta resolución, para una experiencia optimizada en visualización y edición.

El resto lo podrás ir descubriendo en la Web de RIM.

Te interesará ver

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así­ funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalí­a detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend