Lenovo anunció hoy su nueva oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). La oferta de productos abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge Series estándar, hasta los laptops básicos de la serie B, disponible en algunos mercados.
ThinkPad Edge S430 mide tan solo 2,03 cms, tiene detalles de metal y una terminación suave. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core, un quemador de DVD, un segundo disco rígido de hasta 1 TB de almacenamiento, opciones de video de Intel integrado o gráficos NVIDIA Optimus. Dolby Home Theatre v4, puertos USB 3.0 y tecnología Intel Thunderbolt. El equipo incluye, además, Lenovo Solution Center, potenciado por Intel Small Business Advantage, un conjunto de herramientas que permiten la administración remota de ahorros de energía y actualizaciones de implementación.
Por otra parte la ThinkPad Edge E430 de 14 pulgadas y ThinkPad Edge E530 de 15 pulgadas, brindan a las Pymes la libertad de elegir su nivel de rendimiento con la posibilidad de contar con los nuevos procesadores Intel Core o AMD Fusion APU (en los modelos E435 y E535) con opciones de gráficos integrados o dedicados. Los laptops también ofrecen un inicio rápido, hasta 1 TB de almacenamiento -que puede combinarse con el almacenamiento de la unidad de estado sólido puertos USB 3.0 y una cámara web de alta resolución. Ambos modelos con procesadores Intel Core incluyen también Lenovo Solution Center potenciados por Intel Small Business Advantage.
Los notebooks de la serie B ofrecen las tecnologías esenciales que el usuario necesita para acelerar accesiblemente su productividad. Equipadas con procesadores Intel Core (en B480 y B580) y gráficos integrados. Los usuarios pueden también optimizar su productividad al contar con un almacenamiento de hasta 750 GB, puertos USB 3.0, puerto de salida HDMI y lector de tarjeta múltiple 4 en 1. Las laptops serie B también cuentan con Lenovo Solution Center.
Estos equipos estarán disponible para el mercado durante el Q1/Q2 de este año.