Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Lenovo presenta nuevas laptops ideales para empresas pequeñas o grandes

Lenovo S430

Lenovo anunció hoy su nueva oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). La oferta de productos abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge Series estándar, hasta los laptops básicos de la serie B, disponible en algunos mercados.

ThinkPad Edge S430 mide tan solo 2,03 cms, tiene detalles de metal y una terminación suave. Cuenta con los nuevos procesadores Intel Core, un quemador de DVD, un segundo disco rígido de hasta 1 TB de almacenamiento, opciones de video de Intel integrado o gráficos NVIDIA Optimus. Dolby Home Theatre v4, puertos USB 3.0 y tecnología Intel Thunderbolt. El equipo incluye, además, Lenovo Solution Center, potenciado por Intel Small Business Advantage, un conjunto de herramientas que permiten la administración remota de ahorros de energía y actualizaciones de implementación.

Publicidad
Lenovo S430
Lenovo S430

Por otra parte la ThinkPad Edge E430 de 14 pulgadas y ThinkPad Edge E530 de 15 pulgadas, brindan a las Pymes la libertad de elegir su nivel de rendimiento con la posibilidad de contar con los nuevos procesadores Intel Core o AMD Fusion APU (en los modelos E435 y E535) con opciones de gráficos integrados o dedicados. Los laptops también ofrecen un inicio rápido, hasta 1 TB de almacenamiento -que puede combinarse con el almacenamiento de la unidad de estado sólido puertos USB 3.0 y una cámara web de alta resolución. Ambos modelos con procesadores Intel Core incluyen también Lenovo Solution Center potenciados por Intel Small Business Advantage.

Los notebooks de la serie B ofrecen las tecnologías esenciales que el usuario necesita para acelerar accesiblemente su productividad. Equipadas con procesadores Intel Core (en B480 y B580) y gráficos integrados. Los usuarios pueden también optimizar su productividad al contar con un almacenamiento de hasta 750 GB, puertos USB 3.0, puerto de salida HDMI y lector de tarjeta múltiple 4 en 1. Las laptops serie B también cuentan con Lenovo Solution Center.

Estos equipos estarán disponible para el mercado durante el Q1/Q2 de este año.

Lenovo E530
Lenovo E530

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso